Relojes de Lujo

Los relojes de lujo son una inversión para toda la vida. Para nadie es una sorpresa que acceder a este tipo de productos requerirá un gasto significativo. Pero también es importante considerar que la buena relojería es una de las mejores maneras de recibir una recompensa que se ajuste al dinero que se ha invertido.

El proceso de fabricación de un reloj de alta gama es meticuloso y detallista. En estos productos no se deja ni el más mínimo elemento al azar, cuidando de manera minuciosa cada etapa de su elaboración y procurando un nivel de artesanía imposible de replicar. Leer más

Es por esto que comprar con un reloj de lujo para hombre será un claro símbolo de distinción y elegancia. Así, además de contar con una herramienta precisa para la organización de tu tiempo, también tendrás un compañero que pueda estar presente en tu familia durante décadas. Por supuesto, la elección de un producto que se ajuste a nuestras necesidades y expectativas requerirá de ciertos conocimientos mínimos.

Esto no significa que si no sabes mucho sobre la relojería de lujo no puedas acceder a uno de sus increíbles productos, pero te recomendamos que tengas algunos puntos en consideración. A pesar de que para muchos un reloj lujoso no es otra cosa que una forma de dar un valor desproporcionado a un producto común, la verdad es que en el mundo del coleccionismo estos adquieren reconocimiento debido a muchos elementos. Lo primero que destaca en un producto de esta categoría es considerar el tipo de movimiento que tendrán incorporado.

El cuarzo y el automático con los mecanismos preferidos en la actualidad, sobre todo por la escasa o nulo mantenimiento que requieren. En el caso del primero será necesario realizar ajustes periódicos cada temporada para así contar con una información precisa.

Con respecto a los automáticos, estos no sufren ningún tipo de desajuste y solo resta dejarse seducir por esas más de 28 mil vibraciones que ofrece por hora. Los más románticos y puristas de la relojería posiblemente prefieran un reloj de bolsillo o un reloj de lujo manual el cual deberá ser cargado mediante un sistema de cuerda para funcionar.

Una vez hayas solucionado este eterno dilema del comprador, será momento de comenzar a centrar tu atención en los aspectos estéticos de tu reloj de lujo.

Relojes de lujo nuevos en Joyería MDM distribuidor oficial

En Joyería MDM estamos orgullosos de posicionarnos como distribuidor oficial de las mejores marcas de relojes de lujo más importantes del mundo. Esto recompensa totalmente nuestros años de trabajo, ratificando que la preocupación por nuestros clientes, los precios convenientes y una atención de la más alta calidad son el mejor camino en nuestro sector.

Estamos completamente seguro de que en nuestro catálogo encontrarás un reloj de lujo para cada estilo. Contamos con diferentes marcas y modelos que te permitirán comparar y determinar de manera precisa qué tipo de producto se adapta mejor a tus necesidades personales. Independiente de si estás por comprar tu primer reloj de lujo o si ya cuentas con una colección consolidada, en Joyería MDM podrás obtener todo el apoyo necesario por parte de nuestro personal.

No solo somos vendedores de relojes, sino que antes que todo somos amantes de la buena relojería. En caso de que no lo tengas del todo claro, los relojes de lujo no solo destacan por su manufactura, sino que también lo hacen por los materiales utilizados en su fabricación. La resistencia de estos y el aspecto lujoso que brindan al producto, son elementos en perfecto equilibrio con el funcionamiento que estos alcanzan. Los relojes exclusivos que tenemos a tu disposición son elaborados en zonas emblemáticas de la industria, proviniendo del corazón de Suiza y Alemania.

Precios medios de nuestras marcas de relojes de lujo

Uno de los puntos más importantes al momento de comprar un reloj de lujo, ya sea un reloj de hombre o un reloj de mujer es que sepamos establecer un presupuesto. Esto nos hará la elección del producto final mucho más sencilla, pudiendo filtrar y reducir el espectro de búsqueda de manera considerable. En Joyería MDM también contamos con una amplia oferta de relojes en toda la web. Los materiales, el tipo de mecanismo y la exclusividad del producto son algunos de los factores que mayor incidencia tienen en su valorización.

En nuestra tienda encontrarás distintos rangos de precios, pero sin la necesidad de gastarte millones de euros para comprar el reloj más caro del mundo. Los primeros relojes que tenemos para ti se encuentran entre los 500 y los 1500 euros. Artículos de altísima calidad, sin ese elitismo tan marcado de otros relojes.

Si bien es de lo más barato que podrás encontrar, con un reloj de lujo de estas características podrás revolucionar tu vestimenta con total facilidad. Marcas del más alto nivel como Junghans o Nomos son solo algunas de las alternativas que tendrás en este rango de precio.

Un escalón por encima de estos se encuentran aquellos relojes con un valor entre 1500 y 3500 euros, donde ya podrás encontrar algunos de los modelos más emblemáticos y reconocidos de la industria relojera. Si bien nos encontramos frente a una inversión significativa, en este punto podrás encontrar productos de tan alta calidad que siempre acertarás con tu decisión. Marcas de la talla de Tag Heuer te entregarán toda la seguridad y confianza que necesitas al momento de realizar un gasto de esta magnitud.

Finalmente llegamos a aquellos relojes de lujo que superan los 3500 euros y que se posicionan como lo más selecto al interior de nuestra tienda. Todos estos precios son orientativos y se tendrá que tener en cuenta el tipo de producto que buscas: relojes grandes o pequeños; reloj deportivo o clásico, etc.

También se valorará el material del producto (oro blanco, oro rosa o dorado…). Si está elaborado con acero inoxidable u otros componentes como el titanio, o si contiene piedras preciosas. A partir de todo esto, los precios pueden elevarse hasta el punto que consideres pertinente, contando con elementos extremadamente lujosos en cada uno de los detalles que componen a estos productos.

Si quieres saber más sobre las ofertas que tenemos para ti, no dudes en consultar nuestro catálogo de relojes online.

Marcas de relojes de lujo

En Joyería MDM contamos con la confianza de las marcas más importantes de la industria relojera, lo que nos permite ofrecer una gran cantidad de alternativas tanto a los avezados coleccionistas como a quienes recién se embarcan en la aventura de los relojes de lujo.

Una de las ventajas de comprar un reloj de lujo con una de las marcas que tenemos en Joyería MDM es que estas se enfocan continuamente en las necesidades del usuario. Disponemos de un amplio catálogo y selección de relojes de lujo para mujer y para hombre, con diferentes estilos, acabados y precios. Cada una de estas fabricaciones se lleva a cabo por maestros relojeros con años de experiencia, quienes personalizan cada detalle y crean productos imposibles de replicar.

Al momento de realizar la elección de un reloj de lujo debes centrar tu atención en aquellas características que mejor se adapten con tu estilo de vida. Las marcas saben interpretar a la perfección al hombre y mujer modernos, por lo que sus productos se ajustarán con gran facilidad a las necesidades que poseas.

Una de las características que mejor aceptación tiene por parte de los usuarios en la actualidad es la resistencia al agua que estos relojes poseen. No solo nos referimos a la capacidad de funcionar bajo la lluvia o aguantar sin inconvenientes nuestras duchas, sino que también su resistencia a grandes cantidades de presión.

Algunos relojes de lujo modernos son capaces de soportar grandes profundidades y acompañarnos de forma confiable durante nuestras rutinas de ejercitación. Si eres de esas personas a las que les gusta el buceo y la natación, también existen productos capaces de estar contigo en dichos momentos. A continuación te dejamos un listado con algunas de las marcas de relojes exclusivos que podrás encontrar en Joyería MDM, para que puedas familiarizarte con los estilos y diseños que estas han dispuesto para ti.

Tag Heuer

Tag heuer, esta marca suiza de relojes tiene su origen en el año 1860, cuando se fundador Edouard Heuer decidió iniciar esta aventura plagada de éxitos. En la actualidad, Tag Heuer es una de las compañías líderes en la industria relojera, gracias a su trabajo meticuloso y al atrevimiento que durante décadas le han caracterizado. Uno de los aspectos que más destacan en esta marca de relojes de lujo es su afinidad con el mundo deportivo, especialmente con el de las carreras.

Aun en la actualidad se encuentra ligada al espacio de la Fórmula 1 donde mantiene vínculos comerciales con una de las escuderías más importantes del mundo. Su dueño patentó el reconocido piñón oscilante, un mecanismo que permite aumentar y prolongar la precisión del producto.

A pesar de los años que han transcurrido desde tan significativo acontecimiento, son muchas las marcas que continúan utilizando dicho sistema, además de servir como base para las nuevas tecnologías. Si hablamos de relojes de lujo resulta imposible no pensar en Tag Heuer y en su extensa tradición en la industria.

Un dato curioso para reforzar la importancia de esta marca en el desarrollo de la industria relojera, es que Tag Heuer fue el primer reloj suizo en operar fuera de la atmósfera terrestre. En el año 1961 el primer estadounidense en orbitar la tierra, John Glenn, lo hizo llevando un reloj de esta marca alrededor de su muñeca.

A pesar de esto, posiblemente uno de los recuerdos que permanezcan imborrables en las mentes de los coleccionistas no es este acontecimiento. La mayoría de las personas se han quedado con la elegancia y distinción con la que Steve McQueen vistió el Heuer Mónaco en la película Le Mans. Imposible de olvidar.

Todas las colecciones de relojería de lujo Tag Heuer: Carrera, Aquaracer, Aquaracer Lady, Fórmula 1, Mónaco, Link, Monza, Heritage Autavia.

Longines

Longines es una de las marcas que debe ser considerada al momento de comprar un reloj de lujo. Esta firma suiza cuenta con largos años de trayectoria en la industria relojera, manteniéndose como referente indiscutido a pesar de la gran competencia que existe en los productos de alta gama.

Sus diseños destacan por la cuidadosa elección del material y la versatilidad que cada reloj posee cuando se trata de adaptarse a diferentes estilos de vida. Cuenta con mecanismos de movimiento de gran precisión, lo que otorga toda la confianza y tranquilidad que este tipo de relojes requiere. Una de las principales ventajas de considerar a Longines, es que sus precios no son tan elevados como el de otras marcas.

Esto se debe muy posiblemente al reconocimiento y prestigio que la empresa posee, que al estar considerada como la quinta marca de relojes suizos más importante del mundo, su valorización se encuentra por debajo de las que ocupan las primeras posiciones. Sin embargo esto no le resta en calidad ni en resistencia.

Un reloj de lujo Longines tendrá características similares al de otras marcas, utilizando materiales de igual calidad y contando con un funcionamiento igualmente preciso. La gran ventaja de comprar cualquier reloj de lujo es que te brindará elegancia y distinción en toda clase de situaciones. Tanto si vas a ir a un bar con tus amigos o si tienes una importante reunión de trabajo, los relojes que fabrica Longines serán un excelente complemento en tu estilismo.

Por supuesto, también cuenta con modelos deportivos especialmente diseñados para aquellos que disfrutan de diferentes tipos de actividades. Su cristal anti rayado y la resistencia al agua que incorpora en sus diferentes modelos, le convierten en una de las mejores alternativas para el hombre moderno.

En nuestro catálogo podrás encontrar todas la colección de relojes Longines: Hydroconquest, Hydroconquest Automático, Conquest, Master Collection, Conquest VHPHeritage Classic, Prima Luna y más.

Nomos

Nomos Glashütte reúne con maestría toda la precisión y calidad a la que nos tiene acostumbrados la industria alemana. A pesar de ser una empresa relativamente nueva, ha sabido hacerse un espacio entre los principales nombres de la relojería, destacando por sus diseños innovadores y llenos de frescura.

Su historia comienza en el año 1990, lo cual la aleja considerablemente de las centenarias trayectorias que otras marcas pueden alardear. Sin embargo esto no ha resultado un impedimento para el desarrollo eficiente de alternativas que tengan impacto en el usuario y que la posicionen como un referente en el sector.

Posiblemente su explosivo progreso y el buen recibimiento que tiene por parte de los amantes de la relojería se debe al estilo minimalista con que impregna cada producto. Además de esto también vale la pena destacar el movimiento mecánico que incorpora en su interior, así como la excelente capacidad de comercialización que ofrecen sus bajos precios.

Una de las estrategias más importantes utilizadas por esta marca es la creación de ediciones limitadas, lo cual llama inmediatamente la atención de los coleccionistas. Es una dinámica que sigue activa y que cada cierto tiempo revoluciona el mercado con un nuevo producto, el cual estará disponible solo por tiempo limitado. Por otro lado, Nomos también colabora con la organización Médicos sin Fronteras, entregando parte de los recursos que algunas de sus ediciones limitadas consiguen.

De esta manera también se posiciona como una marca interesada en los problemas sociales, creando esa cercanía que tanto necesitan sus clientes. En el caso de que estés pensando en comprar un reloj de lujo, revisar nuestro catálogo en búsqueda de un Nomos puede ser un acierto total. Recuerda que cada cierto tiempo podrás encontrar algún reloj único, cuyo valor aumentará con el tiempo en el mercado del coleccionismo.

Descubre todas las colecciones de relojes de lujo que te ofrece Nomos: Autobahn, Tangente, Ahoi, Club, Lambda, Ludwig, entre otras.

Porsche Design

Porsche Design, posiblemente cualquier persona en el mundo reconozca la importancia que Porsche tiene en el comercio y la economía. En términos simples, Porsche Design es esa rama de la empresa principal que se ha ocupado durante largos años de la creación de productos de lujo, incluyendo entre ellos la fabricación de relojes de la más alta calidad.

Es importante señalar que esta relación es mucho más que un ejercicio de marca compartida. No se trata simplemente de adquirir una serie de relojes y ponerles un nombre que ya viene con el prestigio, sino que todo se basa en un afán de trabajo y superación propio de la familia fundadora. Ferdinand Alexander Porsche, hijo del fundador de la empresa, decidió separar su camino en el año 1972. Este era reconocido por su capacidad para innovar y por los avances que representó en la compañía de su padre.

Buscando nuevos espacios en los que invertir su genialidad fundó Porsche Design, cuyo primer producto fue precisamente un reloj de pulsera. Resulta bastante común encontrar empresas de relojería que se han asociado con marcas de automóviles, pero muy pocas contarán con la credibilidad que ofrece Porsche Design y su evolución tan cercana con dicha industria. A final de cuentas, la conexión entre padre e hijo es difícil de superar. La fórmula de su éxito fue lanzar al mercado el primer reloj negro de la historia, producto que revolucionó inmediatamente la manera en que se concebía la industria relojera.

Por supuesto, es importante destacar que Porsche Design no solo se dedica a relojes de lujo, sino que crea varios productos de alta gama para aquellas personas que busquen distinguirse. En el caso de que estés buscando un reloj que se caracterice por su diseño vanguardista y por sus particularidades, con los productos de esta marca quedarás más que satisfecho. Revisa los diferentes modelos que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo y descubre el mundo de posibilidades que Porsche Design tiene para ti: 

Certina

La empresa relojera Certina ha tenido una historia bastante accidentada. A pesar de que la fabricación suiza ha estado siempre bien valorada en el mercado, esta marca se vio muy afectada por la crisis del cuarzo que afectó a la industria durante la década de los 70.

Esta situación la mantuvo tambaleante durante largos años, y solo en la actualidad ha sido capaz de recuperar el lugar que le corresponde. Gracias a su trabajo continuo y al esfuerzo que sus trabajadores realizan diariamente, la elaboración de relojes mecánicos le ha devuelto la vida.

Además, la tendencia que existe actualmente en el mercado se enfoca en la compra de relojes de lujo con amplia tradición, cuestión que viene perfecto para marcas de tanta importancia como Certina. El punto más importante en el resurgimiento de esta marca se encuentra en la fabricación de relojes para buceo.

No estamos hablando de meros aparatos funcionales, sino que de productos refinados y de la más alta calidad que son capaces de soportar grandes presiones submarinas. La seguridad doble es el nombre con el que son reconocidos estos aparatos, entregando una capacidad de inmersión de 300 metros y una luz nocturna para poder mirar la hora en cualquier lugar y situación.

Es fundamental destacar que este tipo de relojes poseen una gran precisión al momento de marcar la hora, necesitando de escasos mantenimientos a lo largo de su vida. También cuentan con diferentes diseños que ayudarán a que cualquier usuario encuentre un modelo que se ajuste a sus preferencias personales.

Descubre todas las colecciones de la marca de relojes exclusivos Certina: DS Podium, DS Action, DS Caimano, DS 1, y más.

Junghans

Junghans, uno de los placeres más grandes que puedes encontrar en la vida es contar con un reloj que se ajuste con perfección a tu muñeca y que funcione con una precisión inigualable. Todo esto es lo que te promete la marca Junghans con sus relojes de lujo, los que destacan también por la amplia variedad de diseños que tiene para sus usuarios. Esta marca sabe adaptarse con maestría a los nuevos tiempos, ofreciendo productos que rescaten la esencia de la relojería pero que se ajusten a las necesidades del usuario moderno.

Esto no se refiere únicamente a aspectos funcionales, sino que sobre todo a las características estéticas que cada reloj puede entregar. No importa si estás buscando una correa de cuero o si te apetece el robusto estilo del metal, en Junghans podrás encontrar todas las alternativas que necesitas para realizar una elección plenamente satisfactoria.

Es imposible no destacar la maestría con que cada uno de los elementos de estos relojes de lujo se encuentra dispuesto, cuidando hasta el más mínimo detalle de su composición. Por supuesto, también asombra la calidad de sus materiales y la adaptabilidad a diferentes tipos de situaciones.

Los relojes Junghans ofrecen toda la distinción y elegancia que las personas ambiciosas necesitan. Gracias a esto podrás destacar en las reuniones de trabajo, complementando de manera inigualable todos tus trajes con las piezas de admiración que esta empresa fabrica. El trabajo de sus relojeros resulta bastante cautivador, puesto que la perfecta sincronía entre los distintos elementos es capaz de conmover a cualquiera.

Por supuesto, la apreciación de los detalles es una rutina habitual si eres un verdadero amante de los relojes, por lo que con este tipo de productos tendrás montones de momentos para perderte en sus encantos. Si estás buscando un reloj moderno, la marca Junghans tiene todo lo necesario para revolucionar tu idea sobre este tipo de productos.

Si quieres conocer más sobre esta marca, no te pierdas sus colecciones de relojes más conocidas: Max Bill, Meister, Erhard, Form A, Form C...

Junkers

Junkers es una de las marcas de relojes de lujo más modernas del mercado, situación que no ha impedido que pueda posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector. A pesar de la gran calidad de sus productos, sus precios son más accesibles que el de otras marcas, representando una excelente oportunidad para quienes cuentan con un presupuesto limitado.

La historia de esta empresa se remonta apenas al 2003, año en el que Bernd Junkers abrió la primera tienda de relojes.zEl buen recibimiento de estos productos impulsó a la familia a sumergirse por completo en la relojería, cuestión que ha tenido espléndidos resultados en términos comerciales. Lo que se suele señalar en relación a estos relojes de lujo es que se encuentran muy bien construidos, además de contar con un mecanismo de movimiento bastante preciso.

Esto quiere decir que no requieren de grandes cuidados y que pueden mantenerse bien ajustados durante largos períodos de tiempo. Los materiales utilizados en su fabricación no tienen nada que envidiarle a otras marcas de mayor historia, por lo que sus precios bajos resultan más que atractivos. Por lo demás goza de diseños que entienden perfectamente el estilo de vida moderno, entregando un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de alternativas en cuanto a diseños y modelos, permitiéndote encontrar con mayor facilidad la pieza que buscas. 

No esperes más y descubre las nuevas colecciones de relojería de Junkers: Bauhaus, G38, Eisvogel F13...

Mostrando 1–16 de 53 resultados

Call Now Button