Junghans form-a

La marca de relojes Junghans sabe perfectamente cómo preparar una selección de primer nivel. Su amplia trayectoria relojera le permite conocer de cerca las preferencias del público y reconocer las principales características que dan valor a un reloj. ¿Cómo lo sabemos? Solo basta echar un vistazo a los productos de su línea Junghans FormLeer más

Características de los relojes Junghans Form

Este diseño de relojes puede encontrarse en una amplia variedad de formatos. La primera diferenciación la podemos apreciar en el tipo de mecanismo que poseen sus distintas versiones, teniendo la posibilidad de contar tanto con un movimiento automático como con uno impulsado por cuarzo.

En términos estéticos su cantidad de presentaciones es extensa. Cuenta con una esfera de acero inoxidable y un cristal de zafiro que garantizan la calidad y durabilidad del reloj a lo largo del tiempo. Las grandes diferencias comienzan en la correa y en los colores utilizados para esta y para la constitución de la esfera.

Con respecto a las correas, se encuentran disponibles varios materiales y variaciones cromáticas. Los más destacables son aquellas versiones que vienen con cuero y aquellas fabricadas a modo de pulsera. En estas últimas se privilegia la utilización de acero inoxidable, material más que confiable para la duración del reloj.

En cuanto al tamaño de la caja, los relojes de cuarzo tienen 40 mm de diámetro, un valor intermedio y que encajará a la perfección con cualquier tipo de muñeca. Por su parte, los relojes automáticos miden 39 mm, una pequeña modificación que no afecta de sobremanera a la valorización general del producto.

Comprar Junghans Form Online

Un aspecto importantísimo al hablar de estos relojes es que cuentan con precios más bajos de lo habitual y que cuentan con una calidad envidiable en el mundo de la relojería. Sus diseños versátiles les permiten complementar de buena manera cualquier clase de teñida y acompañar a su usuario independiente del lugar en el que se encuentre.

Mostrando todos los resultados 5

Call Now Button