A pesar de la gran cantidad de marcas de relojes que se asocian con la industria automotriz, pocas tienen la historia y prestigio que posee la empresa de relojes Porsche Design. Su origen se encuentra en la mítica y renombrada marca Porsche, donde una sucesión de inquietas mentes ha dado pie a numerosos tipos de productos.

Leer más

Los relojes Porsche Design fueron originados por Ferdinand Alexander Porsche, nieto del fundador de la marca de automóviles. El entusiasmo y atrevimiento que esta familia lleva en el ADN, le llevaron a fundar en 1972 esta empresa de diseño que rápidamente se hizo un lugar entre los productos de vanguardia. Su gran irrupción en el mercado se produjo con el primer reloj de pulsera negro conocido en la larga tradición relojera. Un cronógrafo protegido por una caja de acero que transformó la historia de la relojería y que impuso inmediatamente a Porsche Design como una empresa de referencia en la industria. Desde ese momento la empresa relojera solo ha cosechado éxitos y sus relojes se consideran un tesoro invaluable en cualquier colección que reconozca la calidad.

Relojes de Hombres Porsche Design

Los relojes Porsche Design son una alternativa ideal al momento de elegir un reloj para hombres. Estos productos transmiten todo el atrevimiento y ambición que posee el hombre moderno, sin descuidar en ningún momento la elegancia ni el buen gusto. Su amplia variedad de diseños encajan de manera perfecta en cualquier tipo de situación, pudiendo ser utilizados tanto en una reunión de trabajo como tomando un café con los amigos. Cada uno de estos relojes ofrece una dosis inigualable de distinción, amparada en sus tonos oscuros y en la fortaleza que transmite su bella apariencia. Porsche Design reconoce la importancia del pragmatismo al crear sus piezas y ha sido capaz de igualar el nivel de funcionalidad con la estética de cada producto. La excelencia de sus diseños es lograda en el estudio F.A. Porsche, cuya sede se encuentra ubicada en Austria. Una vez elaborados los nuevos trabajos, estos son enviados hasta Jurasüdfuss, Suiza, que es el lugar donde la magia cobra vida. Un punto que vale la pena mencionar en la fabricación de los relojes Porsche Design es que la empresa ha sido capaz de utilizar el titanio en la elaboración de sus relojes. Sus ingenieros diseñaron herramientas específicas que le permitieron a la empresa ser vanguardia en la utilización de este resistente material. Otro de los hitos que posicionan a la marca como un punto de referencia en la historia de la relojería

Consigue el mejor precio en tu reloj

En Joyería MDM queremos acercarte todo el valor que estas piezas poseen y permitirte contar con un reloj lleno de vitalidad y atrevimiento en tu colección personal. Los relojes Porsche Design son una inversión que dura toda la vida e incluso más. Es por esto que, a pesar de su elevada valorización, en nuestra tienda te entregamos precios justos y múltiples opciones de financiación. En el caso de que te comuniques con nosotros a través del teléfono que encontrarás en esta web, te ofrecemos un precio especial que te ayudará a obtener estos magníficos ejemplares con mayor facilidad.Leer más

Punto de venta oficial

Joyería MDM ha sido reconocida por Porsche Design como uno de sus puntos de ventas oficiales, por lo que contamos con todas las garantías que ofrece esta renombrada empresa. Este reconocimiento ha sido logrado gracias a nuestros largos años en el mundo de la relojería y a la calidad que se puede encontrar en cada uno de nuestros productos. Si estás pensando en ampliar tu colección de relojes o en comenzar con un ejemplar incomparable, revisa nuestro catálogo de relojes Porsche Design y encuentra un reloj a tu medida.
¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     ¡ÚLTIMO DÍA!
close-image