A pesar de que la vida de esta empresa es relativamente corta, cada vez que Nomos nos presenta una nueva línea de productos es necesario detener nuestras actividades y revisar las sorpresas que trae. Lo mismo ocurre con Nomos Tangente, un reloj que si bien ya lleva unos cuantos años en el mercado, es totalmente necesario analizar. Leer más

Como descripción inicial podríamos decir que aglutina con maestría lo más esencial de la relojería alemana. Glashütte es un pueblo con una tradición relojera impresionante y pareciera que todo lo que surge en medio de sus bellos paisajes tendrá como destino irremediable agasajar nuestra vista y muñecas.

Catálogo Nomos Tangente

El reloj Nomos Tangente cuenta con varios diseños que te permitirán encontrar un producto que se adapte a tu estilo y necesidades personales. Puedes encontrar los diseños más deportivos con fondo azul, por ejemplo, y disfrutar de su sistema de resistencia al agua, un compañero perfecto para quienes realicen actividades acuáticas y que no se detienen ante nada.

También es posible adquirir estilos más sobrios y recatados. Estos relojes cuentan con la particularidad de adaptarse sin mayores inconvenientes a cualquier tipo de vestimenta y, por lo tanto, brindar clase y elegancia en todos los contextos imaginables. A nuestros ojos pareciera que la correa de cuero negro se transforma al posarse sobre la muñeca.

Comprar Nomos Tangente Online

El Nomos Tangente cuenta con diferentes medidas que se adaptan a las proporciones óptimas que cada persona necesita. Cuenta con una caja de acero inoxidable que otorga valor al diseño y una simpleza estética que rinde un homenaje silente a lo más esencial y destacable de la historia de la relojería.

Dependiendo de la versión que adquiramos, Tangente cuenta con un panel especialmente incorporado para mostrar la fecha y diferentes tipos de correa especialmente incorporadas para cada diseño. Sin lugar a dudas, un reloj que no puede faltar en ninguna colección de valor y que destaca por sus múltiples sutilezas.

1.620  IVA incluido
¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     ¡ÚLTIMO DÍA!
close-image