Relojes Certina ds1 es una de las marcas internacionales más importantes. De este modo, llevar en la muñeca un reloj Certina ds1 de la compañía suiza es sinónimo de buen gusto, calidad y precisión, ya que cada una de las piezas son creadas con las mejores materias primas del mercado. Asimismo, es válido destacar que los relojes suizos creados por Certina son controlados bajo las más estrictas inspecciones de calidad, para que el cliente obtenga una pieza de excelencia. La marca ha tomado como símbolo representativo una tortuga, la cual es sinónimo de robustez y durabilidad.
Leer más

Modelo Reloj Certina ds1

Existe una gran variedad de modelos del reloj Certina ds1 para disfrutar en cualquier momento y ocasión, tales como el Certina DS1 Powermatic 80 y el Certina DS1 Automatic, los cuales son los más solicitados en el mercado. Certina DS1 Automatico se caracteriza por ser un cronógrafo, el cual se encarga de combinar el rendimiento y un aspecto absolutamente encantador. En este sentido, se diferencia por ser uno de los relojes más famosos del mundo por su fiabilidad y precisión. Asimismo, el reloj Certina DS1 posee un precio realmente atractivo comparado con las prestaciones que ofrece a cada cliente. Certina DS1 Powermatic 80 también tiene un precio accesible, por lo que el cliente considera la compra como una inversión, ya que sabe de la precisión y calidad del producto. El reloj Certina DS-1 Powermatic 80 se caracteriza por tener un aspecto ligeramente retro, pero sin perder la elegancia de la modernidad. Una de las características fundamentales es que puede ofrecer hasta 80 horas de reserva de marcha, con lo cual resulta ser sumamente ventajoso. El interior de la caja es de acero inoxidable satinado, otorgando un aspecto significativamente elegante además de comodidad a quién decida llevarlo en su muñeca

Comprar Relojes Certina DS 1

Una de las cuestiones que es válido resaltar acerca de la garantía es su carácter internacional. De este modo, no importa en qué país se encuentre el cliente, pues siempre podrá reparar su reloj si se acerca a cualquiera de los locales oficiales que posee la marca. Justamente, lo ideal es acercar el reloj Certina ds1 al local oficial para que profesionales avezados en la cuestión se encarguen de reparar la falla y nunca tratar de abrirlo o repararlo por sí mismo, lo cual invalidaría de manera automática la garantía. Además, la misma es válida 24 meses a posteriori de la compra, siempre y cuando la falla sea de fábrica y no por uso indebido del producto. Por otra parte, es importante mencionar que la garantía de los relojes Certina ds1 no cubre reemplazo de pila, cualquier daño que tenga la pieza derivado de un uso anormal o bien el desgaste que pueda llegar a tener por la utilización continua del mismo, ya sea cristal arañado o alteración del color de las correas, entre otras cosas. Al final de la vida útil del reloj Certina ds1 es importante que no se deseche con los demás residuos del hogar, sino que se siga el procedimiento correspondiente llevándolo a un punto oficial de recogida autorizado. De esta manera, se ayudará a preservar el medio ambiente y la salud de las personas. Precisamente, dichas indicaciones están vigentes en los Estados Unidos de América, los países pertenecientes a la Unión Europea y todos aquellos demás países que se ajustan a la Norma.

¡Oferta!
650  572  IVA incluido
¡Oferta!
650  572  IVA incluido
¡Oferta!
690  607  IVA incluido
¡Oferta!
835  735  IVA incluido