El reloj Nomos Club es elegante, campestre y clásico. Estos son los principales atributos que aparecen en la mente de quienes tienen la suerte de contemplar un Club. Este reloj cuenta con la personalidad necesaria para sobresalir en cualquier situación, encajando con tal sutileza en la muñeca que hace imposible no desearlo.Leer más

Características Nomos Club

El tamaño de su caja tiene una gran cantidad de variaciones. Para facilitar las cosas, el rango oscila entre los 41 mm y los 36 mm, contando con una serie de medidas intermedias que facilitan la obtención de un reloj a nuestra medida. Lo que más destaca de este producto es que el grosor de su caso es mucho más grueso que en el resto de relojes.

Con estas dos medidas ya podemos armarnos una idea de la gran presencia que tiene el Nomos Club, cuestión que se complementa a la perfección con sus acabados detallistas y la perfecta armonía de sus piezas. Por supuesto, su funcionamiento mecánico corona la estructura global del reloj.

Considerado con justicia como un miembro ilustre de la alta relojería, cuenta con un movimiento armonioso e hipnotizador. El acero inoxidable se encuentra directamente unido al cristal, prescindiendo del tradicional bisel y entregando una experiencia totalmente única. Una corona simple termina por constituir al reloj; fácil agarre y minucioso detallismo.

Venta online Nomos Club

Podemos encontrar diferentes colores al interior de la caja, lo cual nos permitirá elegir un modelo que se adapte con mayor fidelidad a nuestro estilo. No importa si buscamos tonalidades sobrias o si queremos algo que destaque por su propia naturaleza, todas las posibilidades existen si se trata de los relojes Nomos Club.

Es imposible no mencionar la personalidad que impregna su correa de cuero, la cual se encuentra perfectamente decorada con un sutil bordado. Un ejemplar irrepetible de la alta joyería y que debería estar en la colección de cualquiera que valore el trabajo minucioso, la elegancia y la distinción.

Nomos Club

Mostrando 1–16 de 25 resultados

-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
2.460  2.263  IVA incluido
-8%
2.240  2.061  IVA incluido
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
2.620  2.410  IVA incluido

-12% Descuentos

-12% dto.
¡Recibir descuento!

-12% dto.

EN TU PROXIMA COMPRA
¡Recibir descuento!
close-link
-12% DESCUENTO