Junghans Max Bill

Otra de las buenas entregas que tiene disponible para nosotros la marca Junghans es el modelo Max Bill. Es una apuesta bastante atrevida, que combina un diseño minimalista con las apariencias más tradicionales del reloj de pulsera. Cuenta con materiales clásicos que rinden homenaje a la historia de la relojería y que ponen en valor lo más esencial de este atractivo mundo.Leer más

Catálogo relojes Junghans Max Bill

Este reloj perfectamente podría posicionarse como una pieza de la más alta gama, pero cuenta con materiales menos rimbombantes que otros productos. Esto no quiere decir que pierda en calidad, puesto que el acero inoxidable de su caja, sumado al cuero utilizado en las correas, lo transforma en un compañero resistente y duradero.El reloj Junghans Max Bill cuenta con un movimiento automático que garantiza la fiabilidad de la información que tendremos. En cuanto al bisel, este varía dependiendo de la versión por la cual nos decidamos, aunque la gente suele poner su atención en el acero amarillo y en la combinación tan atractiva que genera en relación al cuero.En cuanto a la esfera, este producto puede ser adquirido en diferentes tonalidades que de seguro se ajustarán con facilidad a las preferencias de cada persona. Los que más destacan son los colores como el negro, plateado y antracita, los cuales encajan a la perfección con este diseño sutil y efectivo.Como bien hemos señalado, este reloj está constituido por correas de cuero que brindan gran resistencia a la composición del producto. También brindan elegancia, clase y buen gusto, todos elementos adaptables según el color que más prefiera el usuario. Marrón, negro y plateado son algunas de las versiones más apetecidas por los amantes de este modelo.

Comprar Junghans Max Bill para hombre o mujer

Este reloj cuenta con presentaciones para hombre y para mujer, lo que lo vuelve un producto sumamente versátil y adaptable. El tamaño de la caja varía considerablemente dependiendo de para quien esté destinado, pero lo que jamás cambiará es el prestigio y distinción que este reloj otorga al usuario.
 

Mostrando 1–18 de 50 resultados

Call Now Button