Certina DS Podium

Cada una de las piezas de relojes Certina ds podium está confeccionada con materias primas de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad sostenida en el tiempo. Con una amplia trayectoria en relojería, Cetrina incluye la línea Certina ds podium para clientes que saben lo que quieren, siendo la eficiencia y exactitud su característica fundamental
Leer más

Reloj Certina DS Podium

En este sentido, es fundamental destacar que se trata de una línea de uso diario, pero sumamente atractiva, la cual atrapará todas las miradas de inmediato. Una gran variedad de modelos de relojes Certina ds podium están a disposición de los clientes, para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Precisamente, está el Certina DS Podium Big Size, el Certina DS Podium GMT, el Certina DS Podium Automatic, el Certina DS Podium Precidrive y el Certina DS Podium Square. Todos los modelos de Certina ds podium poseen el símbolo de la tortuga en la parte posterior de la caja, lo cual garantiza la longevidad y robustez del producto. Dicha imagen ha acompañado a la compañía a lo largo del tiempo, partiendo de 1960 hasta la actualidad.

Reloj Certina DS Podium Chronograph

El Certina ds podium chronograph se trata del primer modelo de Certina fabricado en aluminio ultraligero, por lo tanto, resulta ser muy cómodo para utilizarlo de manera diaria. Justamente, el reloj Certina ds podium es un cronógrafo deportivo el cual fue fabricado bajo los más altos estándares de calidad teniendo en cuenta la tecnología Suiza. Precisamente, el aluminio es mucho más ligero que el acero inoxidable, el cual además es antialérgico y duradero. Es sumamente resistente, por lo tanto, no importa si recibe un golpe accidental, ya que su caja es prácticamente invulnerable.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
350  308  IVA incluido
¡Oferta!
370  326  IVA incluido
¡Oferta!
410  361  IVA incluido
¡Oferta!
490  431  IVA incluido
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

 

Comprar Reloj Certina DS Podium

Cada una de las piezas de los relojes Certina ds podium posee una garantía durante un período de 24 meses desde la fecha que se efectúe la compra. En este sentido, es válido aclarar que la garantía es internacional y cubre cualquier defecto de fábrica que pueda llegar a tener el reloj en el momento de la compra. Precisamente, una de las cuestiones a tener en cuenta es que la misma deberá estar correctamente completada y sellada para que sea válida. Ciertamente, debido a que la garantía es internacional puede ser verificada en cualquiera de los locales oficiales de la marca. Justamente, MDM es una tienda oficial de los relojes Certina ds podium, donde los clientes encuentran una gran variedad de productos de excelencia. De este modo, adquirir un reloj Certina ds podium resulta ser una inversión ya que su durabilidad es sostenida a lo largo del tiempo. Por lo tanto, es válido destacar que Certina DS Podium posee un precio realmente bajo si se tiene en cuenta las prestaciones que ofrece.

Catálogo relojes Certina DS Podium

Al final de la vida útil de los relojes Certina ds podium de cuarzo es pertinente saber que nunca deben ser desechados junto con los residuos domésticos. En este sentido, deberá llevarse a un centro autorizado a fin de preservar el medio ambiente. Es importante destacar que este procedimiento se encuentra en vigencia en los Estados Unidos, en la Unión Europea y también en aquellos países con legislación equivalente. Otra de las recomendaciones que se debería tener en cuenta, para preservar la vida útil del reloj, es que no debe estar expuesto a cambios bruscos de temperatura además de consultar en una tienda oficial cada vez que se necesite hacer un cambio de la pila. De este modo, se garantiza la perfecta funcionalidad del reloj Certina ds podium a lo largo de los años.