TAG HEUER FÓRMULA 1

El diseño del reloj TAG Heuer Fórmula 1, tal como su nombre indica, fue inspirado en la competición de Fórmula 1, por lo que el carácter de este reloj suizo es el de ser altamente resistente, incluso en las condiciones más extremas de temperatura o golpes sorpresivos. El rendimiento de los relojes TAG Heuer Fórmula 1 es comparado con el circuito de Fórmula 1, el cual necesita de pilotos rápidos, eficientes y en perfecta sintonía con la pista para ganar la carrera. Leer más

Características de reloj TAG Heuer Formula 1

Una de las cualidades más sobresalientes del cronógrafo TAG Heuer fórmula 1 calibre 16 es su precio ya que se trata de un reloj de lujo elegido por los campeones del automovilismo. En este caso, en los Tag Heuer Formula 1 el precio y calidad se fusionan, para brindar al público la posibilidad de adquirir uno de los mejores relojes suizos sin tener que pagar una fortuna por los mismos. De este modo, debido al constante empeño de la compañía relojera en innovar y mejorar cada uno de los productos que lanza al mercado, someten a cada pieza a exhaustivas pruebas de calidad. Justamente, el reloj TAG Heuer fomula 1 fue puesta a prueba en circuitos de carreras reales, para garantizar su absoluta integridad y calidad ante la presión que puede recibir, por ejemplo, en una caída. Se puede elegir entre la más amplia variedad de modelos que integran la colección, entre los que se destacan el TAG Heuer Fórmula 1 automático, el TAG Heuer Fórmula 1 chronograph, el TAG Heuer Fórmula 1 quartz, y el TAG Heuer Fórmula 1 calibre 5.

Compra tu reloj TAG Heuer Fórmula 1 en nuestra tienda online

Cada uno de los relojes de TAG Heuer fórmula 1 han sido diseñados para estar en movimiento, con una solidez inigualable que resiste las situaciones más inestables y extremas. Gracias a su bisel giratorio unidireccional de carburo de titanio, no permite que la humedad se filtre hacia el interior del mismo, incluso en condiciones de temperaturas extremas, donde el contacto con la piel hace el sudor inevitable. Por otra parte, facilita la visibilidad en cualquier circunstancia debido a sus agujas luminiscentes, así, incluso en condiciones precarias de iluminación, con este reloj se podrá saber exactamente la hora. El brazalete del TAG Heuer fórmula 1 está confeccionado con materias primas altamente resistentes, por lo tanto, es prácticamente imposible que se rompa ante condiciones normales de uso. En concreto, se trata de un brazalete de acero extensible, que se adapta perfectamente a la dimensión de la muñeca del usuario, terminando en un doble cierre de seguridad.