Con un estilo casual y desenfadado, los relojes Certina nunca han perdido elegancia. Precisamente, la empresa cuenta con años de trayectoria que avalan la calidad con la que confecciona sus productos. La historia de los relojes Certina, comienza en Grenchen, Suiza, hacia el año 1888, cuando Adolf y Alfred Kurth comenzaron a realizar su producción de relojes. Leer más

Comprar Reloj Certina Online

Gracias a que el negocio fue todo un éxito Certina tuvo que aumentar rápidamente la cantidad de empleados con los que se inició. En 1906 los hermanos Kurth cambiaron el nombre de la marca por Grana en honor a la ciudad Grenchen. Hacia 1920 fueron los hijos de Alfred quienes formaron parte de la compañía y obtuvieron un gran éxito sorteando la Gran Depresión económica que se sufrió en aquel entonces.

Relojes Certina

En 1939 la empresa de relojes Certina cambió de manera definitiva su antiguo nombre por el de Certina. De este modo, el nombre Certina fue elegido porque su pronunciación es absolutamente fácil, independientemente del idioma con el que se lo mencione. Por otra parte, no fue hasta 1959 cuando la compañía decide que la imagen de una tortuga era la mejor manera de representar a la marca. Justamente, el caparazón del animal representaría la robustez y durabilidad que posee cada uno de los relojes Certina. De este modo, en la actualidad sigue siendo un símbolo de excelencia que caracteriza a la marca y que está presente en cada uno de los relojes que salen al mercado.


Modelos Relojes Certina

En el año 1959 Certina lanza al mercado la primera pieza integrada con sistema DS en los relojes certina. Ciertamente, se trata de un reloj automático, el cual es absolutamente resistente a los golpes y posee una hermeticidad la cual garantiza una inmersión de hasta 200 metros. De esta manera, el cambio que impuso la marca estableció nuevos parámetros en la producción de relojes de pulsera. Hacia 1960 los relojes Certina DS estuvieron en una expedición al Himalaya. Justamente, el reloj superó todos los retos: presión, altura y temperatura, sin ninguna clase de inconvenientes. En 1965 el Certina DS también participó en la expedición submarina Sealab II, perteneciente a la armada estadounidense, sin ninguna clase de inconvenientes. Es válido destacar que MDM es miembro oficial y autorizado por la marca para vender los relojes Certina. De este modo, cada vez que un usuario compre una pieza en MDM contará con la plena satisfacción de saber que ha adquirido un producto de calidad, el cual fue tratado con absoluto respeto hasta que llegó a sus manos. En este sentido, es válido destacar que cada uno de los relojes Certina vendidos en MDM cuenta con garantía internacional de dos años desde el momento en que se fidelizó la compra. Es preciso verificar que todos los datos sean llenados de manera correcta para que la garantía sea válida. cada uno de los modelos de relojes Certina está confeccionado bajo los más altos estándares de calidad. Precisamente, los más solicitados son: el Certina DS Podium, el Certina DS Action y el Certina DS 1, los cuales ofrece un diseño absolutamente combinable, para utilizar en cualquier ocasión. Como la compañía sabe que la calidad está en los detalles, cada una de las piezas de los relojes Certina son revisadas de manera exhaustiva antes de que salgan a la venta. De este modo, se asegura que su estándar de calidad sea elevado y no presente ninguna clase de falla.