Si se trata de relojes que destacan por la sofisticación de su apariencia y funcionamiento, el Nomos Autobahn es uno de los mejores ejemplares que podemos encontrar. Combina la perfección del calibre Neomatik con un aspecto innovador y atrevido que roba las miradas en cualquier tipo de situación.Leer más



Comprar Nomos Autobahn

Curvas bien definidas y superficies de una calidad nunca antes vista. Estos son los dos principales atributos con los que cuenta este ejemplar, los cuales buscan posicionarlo como un reloj arquetípico y que trascienda el paso del tiempo. Una apuesta suculenta y que cualquier amante de la relojería quisiera tener en su colección. Son muchos los aspectos que se pueden destacar de este reloj. Lo primero que podríamos mencionar es su funcionamiento interno, el cual cuenta con toda la pericia y perfección propias de la relojería alemana. Complementariamente, cuenta con colores bien definidos y contrastados que provocan una sensación refrescante y llena de energía.

Catálogo Nomos Autobahn

La elegancia de su caja destaca sin la necesidad de palabra alguna, cuestión que se replica al centrar la vista en sus correas o en sus sutiles indicadores. Lo que sí vale la pena describir a través del lenguaje es su panel indicador de fecha, en el cual podemos apreciar tres días consecutivos. Ayer, hoy y mañana. También es importante hacer mención de su capacidad lumínica y el brillo celestial que entrega para instancias con poca luz externa. El interior se enciende con una prestancia envidiable por cualquier otro reloj, propiciando una lectura sencilla de la información que busquemos obtener en todo momento. Una alternativa radiante y versátil, sobre todo para aquellos que gustan del mundo automovilístico. Sin lugar a dudas, su composición con sensación de velocidad es ideal para aquellos que disfrutan de los deportes motorizados y que gustan de las colecciones de alta gama. Por supuesto, el Nomos Autobahn cuenta con tres opciones distintas para elegir.

3.800  IVA incluido
3.800  IVA incluido
3.800  IVA incluido
¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     Descuentos en grandes marcas.
close-image