El Nomos Ahoi se define a sí mismo como un producto juvenil, vivaz y lleno de energía. Cuenta con una apariencia refrescante y vanguardista, cuestión que escapa a los diseños más tradicionales que suelen verse en la relojería. De todas formas, Nomos suele destacar por su atrevimiento e innovación en el mundo de los relojes.

Leer más

Características reloj Nomos Ahoi

Ahoi combina con sutileza diferentes atractivos. Lo primero a comentar de este reloj es que utiliza un mecanismo automático y que el tamaño de su caja variará dependiendo de la versión que prefiramos. Para que te hagas una idea, los tamaños varían entre los 40 mm y los 36 mm, lo que de seguro te permitirá comprar un producto a tu medida.

Lo más llamativo de este producto es que cuenta con una correa de tela, elemento que brinda bastante frescura al diseño y que resulta increíblemente cómodo de utilizar. La correa se encuentra complementada de manera ideal por una hebilla clásica y con estilo de época, una combinación perfecta que descansa tiernamente sobre la muñeca.

Por la parte trasera del reloj podemos apreciar el mecanismo que permite su actividad, característica crucial y conmovedora en la globalidad del producto. El contraste de colores en la aleación del metal nos transporta a un tiempo diferente, regocijándonos en los elementos más soberbios y constitutivos de la industria relojera.

Las diferentes versiones que nos entrega Ahoi son ideales al momento de sumergirnos en este mundo y encontrar un diseño que se adapte a nuestras expectativas. El fondo de su caja cuenta con una amplia variedad de colores, lo que permite que cada reloj tenga su propia personalidad y ofrezca un sello auténtico.

Una excelente alternativa para quienes comienzan en el mundo de la relojería o para aquellos que buscan modificar los lineamientos clásicos del reloj. Por nuestra parte, la calidad está totalmente asegurada.