TAG Heuer es una marca de relojes suizos de alta gama conocida a nivel internacional con una amplia trayectoria y diferentes modelos de cronógrafos. Nuestros catálogo de relojes Tag Heuer hombre presenta varios modelos exclusivos con los que satisfacer la demanda de los clientes más exigentes del mercado relojero. Con una precisión de la caja inigualable, la marca relojera Tag Heuer es sinónimo de excelencia y exactitud. Esta marca de alta gama cuenta con varias colecciones. Leer más

Encuentra en nuestra colección el modelo de reloj TAG Heuer que estabas buscando:

Reloj TAG Heuer Hombre

Ahora lo tienes más fácil que nunca para poder comprar tu reloj Tag Heuer de hombre barato, con los precios ideales que buscas y sin dejar de contar con una gama extensa de modelos TAG Heuer de hombre. La Joyería MDM es la tienda online de relojes de lujo que te ofrece toda la confianza y la atención especializada propias de un negocio de larga tradición en el sector junto con las ventajas del comercio electrónico, sentando de esta manera las mejores condiciones para que puedas hacer la compra más satisfactoria de tu reloj TAG Heuer al mejor precio. A la hora de hacerte con un nuevo reloj TAG Heuer de hombre, para ti o para regalar, merece la pena disponer del buen hacer y el asesoramiento de una empresa familiar relojera como la nuestra. Solo tendrás que acceder a la sección correspondiente de nuestro sitio web para conocer de primera mano el catálogo. Cuando se trata de asegurarse de efectuar una compra ideal con una pieza de primer nivel como estas que te proponemos, qué mejor que ponerse en manos de un equipo de probada solvencia como el nuestro, que siempre ha sabido aunar en el establecimiento tradición, calidad y tendencia a través de los mejores fabricantes de relojes suizos. Nuestra oferta abarca asimismo otras marcas de relojes reconocidas que puedes consultar en el propio sitio web.

Reloj TAG Heuer Mujer

Con nuestra tienda online de cronógrafos suizos no tendrás que buscar más lejos para explorar toda un catálogo para comprar relojes Tag Heuer para mujer a buen precio. Esta firma suiza es una de las más reputadas y demandadas en todo el mundo por aunar lo mejor de la tradición, TAG Heuer, expresado en sus materiales y mecanismos de primer nivel, con unos diseños de plena actualidad en los que prima el carácter deportivo e innovador. Desde nuestra Joyería MDM queremos acercarte toda el catalogo de relojes TAG Heuer de mujer diseñados por la marca para que puedas elegir cómodamente el modelo ideal y encargarlo a domicilio, estés donde estés, a la vez que sigues contando con el servicio de confianza propio de una relojera familiar y con tradición en la materia, como son en TAG Heuer. Estamos seguros de disponer de los modelos y precios de relojes Tag Heuer de mujer que buscas y de contar con aquellos modelos que te permitan efectuar una adquisición plenamente convincente, ya sea para ti misma o para hacer un regalo muy especial. Disfrutarás conociendo todas las posibilidades que te abre nuestro catálogo online de relojes de la marca suiza.

5.400  IVA incluido
5.550  IVA incluido
1.400  IVA incluido
1.400  IVA incluido
1.250  IVA incluido
1.400  IVA incluido
1.850  IVA incluido
1.850  IVA incluido
1.850  IVA incluido
1.850  IVA incluido
1.850  IVA incluido
1.850  IVA incluido
1.850  IVA incluido

¿Cómo comprar tu reloj TAG Heuer?

Ahora lo tienes más fácil que nunca para poder comprar relojes Tag Heuer, con los precios ideales que buscas y sin dejar de contar con una gama extensa de modelos  para hombre y mujer. La Joyería MDM es la tienda de relojes online que te ofrece toda la confianza y la atención especializada propias de un negocio de larga tradición en el sector junto con las ventajas del comercio electrónico, sentando de esta manera las mejores condiciones para que puedas hacer la compra más satisfactoria de tu reloj TAG Heuer al mejor precio. Merece la pena disponer del buen hacer y el asesoramiento de una empresa familiar relojera como la nuestra. Solo tendrás que acceder a la sección correspondiente de nuestro sitio web para conocer de primera mano el catálogo disponible en estos momentos en nuestra tienda online de relojes TAG Heuer. Cuando se trata de asegurarse de efectuar una compra ideal con una pieza de primer nivel como estas que te proponemos, qué mejor que ponerse en manos de un equipo de probada solvencia como el nuestro, que siempre ha sabido aunar en el establecimiento tradición, calidad y tendencia a través de los mejores fabricantes de relojes suizos. Nuestra oferta abarca asimismo otras marcas de relojes reconocidas que puedes consultar en el propio sitio web.

Tenemos el mejor precio para tu compra

El precio de los cronógrafos Tag Heuer puede llegar a ser mas barato en nuestra Joyería MDM, ya que somos miembro de la red oficial de la compañía del reloj TAG Heuer, por lo que posee la certificación de la marca que le permite la venta y reparación de manera oficial, lo cual garantiza la excelencia en cada uno de los productos que nuestra Joyería MDM ofrece a la venta.

Historia de la relojera suiza TAG Heuer

La empresa de relojes Tag Heuer esta dedicada a la fabricación de relojes suizos y fue fundada en el año 1860 por Edouard Heuer en St-Imier, Suiza. Hacia 1985 TAG Group adquirió la mayor parte de las acciones de la relojera suiza y en 1999 LVMH obtuvo el porcentaje casi mayoritario de la empresa de relojes TAG Heuer. Lo que hay detrás del nombre de la compañía resume la identidad de esta relojería suiza de alta gama y su valor añadido desde su fundación en el siglo XIX: hace alusión a la expresión Techniques d’Avant Garde (técnicas de vanguardia). La famosa firma de relojes suizos fue consolidada en la década de los años 1860, y fue en 1882 cuando se patentó su primer cronógrafo. Con él, la empresa adquiriría una de sus características diferenciadoras: su vinculación con el mundo del deporte y la aviación. De este modo, hacia 1911, la empresa creó el primer cronógrafo de a bordo para vehículos y la aviación denominado Time of Trip. Hacia 1914 lanza al mercado el primer reloj de pulsera y en 1916 crea el Micrograph, el cual supuso un hito al llegar a medir las centésimas de segundo. La relojera TAG Heuer es asociada con el deporte nos lo muestra el hecho de que las Olimpiadas de Amberes, París y Ámsterdam fueron cronometradas con relojes de esta firma relojera, TAG Heuer. Esta firma de relojes suizos ha creado unos cronógrafos de vanguardia con una precisión y exactitud inigualable, seleccionados para proporcionar la medida de los resultados de la alta competición, como los Juegos Olímpicos. El nombre Tag Heuer, se vincula además al deporte por su patrocinio del automovilismo, el tenis y el fútbol. Por esta imagen de la empresa de relojes TAG Heuer, no es sorprendente que los modelos más exitosos sean los relojes deportivos y los cronógrafos. Sin embargo, debido a que son relojes de una cuidadísima presencia que ponen el acabado perfecto a un reloj técnicamente excelente, son muchas las personas que eligen llevarlos como accesorio, ya sea con outfits deportivos o elegantes, debido a su gran variedad de diseños, materiales y colores que representa el reloj TAG Heuer hombre o relojes tag heuer mujer.