Longines Master Collection

Con el Longines Master Collection estamos ante un reloj resistente e irrompible gracias a su fabricación con cristal zafiro, una de las cualidades de esta colección. Podemos encontrar dentro de la colección Longines Master Collection relojes de esferas limpias en madreperla, azul, negro o blanco e incluso esferas interiores o indicadores de fase lunar.Las agujas azules de algunos de los modelos también resultan muy sorprendentes a muchos compradores. Y es que esta colección de Longines lanzada en el año 2005 es un ejemplo de cómo la marca apuesta por su propia forma de hacer las cosas. Son relojes muy elegantes, de gran calidad y con movimiento mecánico, que siguen la tradición de una marca centenaria como Longines.

Longines Master Collection: precio

Todos los expertos coinciden en que la relación calidad precio de los relojes de esta colección es inmejorable. Y es que, teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrecen, y lo cuidados que están todos los detalles, los precios no resultan excesivamente elevados.

Existen diferentes modelos dentro de la colección Longines Master Collection con correas de piel en diferentes colores o correas de acero, y ello afecta al precio final del reloj. Una compra de un Longines Master Collection cronógrafo es todo un acierto para aquellos que deseen un reloj de calidad preparado para un uso intensivo, ya que resulta resistente en todos y cada uno de sus componentes.

En nuestra tienda de relojes online podrás encontrar tu reloj Longines Master Collection a un precio muy interesante e incluso con promociones habituales, en una gama de precios que va desde los 1540 € a los 8600 €. Es una compra segura para incrementar el valor de tu colección de relojes y muy recomendable como regalo, ya que sus acabados cuidados y el alto rendimiento de su maquinaria suiza lo convierten en un regalo intachable. En definitiva, el reloj perfecto para los amantes del arte de la relojería suiza.

Mostrando 1–16 de 148 resultados

Call Now Button