Relojes Hombre

Los relojes de hombre son un signo claro de algunos de los aspectos más relevantes de su vida. A través de este complemento podrás transmitir tus gustos, ambiciones, estilo y el lugar exacto en el que te encuentras. Es por esto que su elección no se debe tomar a la ligera, procurando tomar una decisión que tenga relación genuina con nosotros mismos.

En Joyería MDM contamos con una amplia y selecta selección de relojes de lujo para hombre, lo cual te permitirá descubrir todo un mundo de posibilidades. De esta manera podrás aventurarte entre diferentes diseños, estilos y marcas que de seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión y a encontrar un compañero perfecto. Leer más

Es importante que comprendas que si realizas una elección inteligente, probablemente consigas una inversión para toda la vida. La calidad y resistencia de nuestros relojes puede durar décadas y convertirse en una reliquia familiar si así lo deseas. Antes de comprar un reloj para hombre, lo primero que debes hacer es comprender de manera profunda el verdadero valor que este tendrá para ti. Como bien hemos señalado anteriormente, será un reflejo de algunos de los aspectos más tu vida, además de un complemento de elegancia y distinción con cualquier atuendo que lo combines.

Esto quiere decir que te permitirá destacar en ambientes sociales y laborales, demostrando al resto las ganas que tienes de devorar el mundo y pisar fuerte cada vez que sea necesario. Todas las personas que valoren los detalles y la sutil armonía de estos productos verán en ti alguien en quien merece la pena fijar la atención.

Si estás recién comenzando con tu colección de relojes de lujo y no sabes muy bien cómo realizar una elección correcta, en Joyería MDM estaremos encantados de acompañarte en tu búsqueda y brindarte todas las herramientas que puedas necesitar.

Encuentra el reloj para hombre perfecto

Encontrar el reloj perfecto para hombre o el reloj perfecto para la mujerpuede ser una tarea ardua si no tienes claro en qué elementos centrar tu atención. Requerirá no solo entender tus preferencias personales, sino también realizar una lectura sobre el momento de tu vida en que te encuentras y cuáles son tus principales metas y proyectos en este punto.

Por suerte para ti en Joyería MDM contamos con una amplia variedad de estilos, productos y marcas de lujo que de seguro te permitirán encontrar sin mayores dificultades ese reloj de hombre que tanto deseas lucir en tu muñeca.

Para ello contamos amplio catálogo con las marcas más prestigiosas del mercado y todos sus productos estrella. Los relojes masculinos que encontrarás en nuestra tienda destacan por la calidad de sus materiales y la clase de sus diseños. Por supuesto, si lo deseas también encontrarás relojes elegantes para hombre llenos de tradición y que rescaten con total fidelidad los elementos constitutivos de la relojería. Lo más importante para nosotros es que puedas realizar una compra satisfactoria y que puedas contar con un modelo de reloj de hombre que realmente te defina.

Para esto disponemos de un equipo de atención altamente cualificado, quienes además de tener todos los conocimientos necesarios también se caracterizan por su implicación. En el caso de que estés frente a tus primeras incursiones en el mundo de la relojería y quieras aprender conceptos básicos sobre esta industria, estaremos encantados de compartir contigo lo que hemos aprendido durante nuestros años de servicio. Si por el contrario ya eres un avezado coleccionista y cuentas con unos cuantos relojes de primer nivel, te ayudaremos a encontrar un producto de lujo que lleve tu colección un paso más allá.

Recuerda que ante todo, en Joyería MDM somos amantes de la relojería y nos encanta conversar sobre las tendencias en las que se mueve este mercado. Sabemos que los gustos y necesidades de nuestros clientes son distintas, por lo que hemos elaborado un amplio catálogo con diferentes opciones de relojería que permitan satisfacer a la mayor cantidad de personas. ¿Te gustan las correas de acero inoxidable? ¿Prefieres la clásica de piel? ¿Caja grande o pequeña? Junto a nosotros encontrarás todo lo que necesitas.

No importa si buscas un reloj deportivo para que pueda acompañarte en tus actividades, o si quieres encontrar algo como un reloj mecánico de diseño que te brinde la distinción que tu entorno laboral requiere. En nuestra tienda de relojes online tendrás a tu disposición todas las alternativas que requieras para realizar una compra realmente gratificante.

Relojes para hombres mejores marcas

Nuestra tienda online de relojes de hombre está constituido por las marcas más importantes del mercado, las cuales han depositado en nosotros toda la confianza para actuar como distribuidores de sus productos. Comprar algunos de estos relojes de pulsera para hombre será una garantía de calidad que no podrás encontrar en otros sitios. Una de las ventajas de comprar productos de estas marcas es que cuentan con largos años de experiencia en el sector.

La mayoría de ellas son empresas suizas y alemanas, reconocidas por la precisión de sus relojes y la pulcritud con la que trabajan hasta el más mínimo detalle. Estos fabricantes saben adaptarse sin problemas a los nuevos tiempos, estableciendo las tendencias del mañana con maestría y sin descuidar en ningún momento los aspectos más esenciales de la tradición relojera.

En el caso de que estés buscando algunos de los productos más destacados del mercado, en Joyería MDM podrás recurrir a los relojes para hombre que te ofrecen empresas como Tag Heuer y Porsche Design. Sus productos de alta gama son reconocidos en todo el mundo por la perfección de sus elaboraciones y la distinción que entregan a sus usuarios. Los relojes Tag Heuer te brindará esos diseños deportivos y llenos de vitalidad, con el toque que su eterno coqueteo con la Fórmula 1 ha impregnado en su trabajo.

Por su parte, la relojera Porsche Design no escatima en recursos al momento de diseñar artículos de vanguardia, principio que viene muy bien cuando se trata de fabricar un tipo de relojes de excelencia. Una apuesta segura para quienes no se andan con pequeñas y buscan solo lo mejor de lo mejor.

Para aquellos clientes que busquen opciones económicas y que no pierdan nada en calidad, contamos con marcas del nivel de Longines y Junkers.A pesar del gran trabajo que realizan en todos sus relojes de hombre, sus precios son más accesibles debido al menor reconocimiento que tienen en la industria. Si estás recién comenzando con tu colección de relojes y buscas realizar tu primera inversión, estas marcas serán un excelente punto de partida para ti. Con materiales de altísima calidad y expertos maestros relojeros a cargo de cada uno de sus proyectos, los buenos resultados están más que garantizados.

Otra marca que vale la pena mencionar en este recorrido es los relojes Certina, una empresa que ha vivido altos y bajos durante los últimos años pero que ha sabido resistir incluso dentro de esta salvaje competencia. Ha sabido renovarse y enmendar el curso de sus proyectos, centrándose en necesidades específicas de los usuarios y convirtiéndose en una opción predilecta para los amantes del buceo y los deportes acuáticos.

El rumbo que ha decidido tomar Certina se encuentra respaldado por la creación de una tecnología de doble seguridad, la cual le permite fabricar relojes atractivos, lujosos, funcionales y con una impresionante resistencia a la presión submarina.

Independiente de tus gustos y aficiones, en Joyería MDM contamos con marcas que saben interpretar a la perfección las diferentes preferencias de los usuarios. No pierdas más tiempo y revisa todas las alternativas que nuestro catálogo tiene para ti.

Cómo elegir el reloj ideal

Para muchas personas lo más difícil al momento de elegir un reloj para hombre es saber en qué elementos se debe centrar la atención. La verdad es que las partes que constituyen un reloj son variadas y cada una de ellas contribuirá a la armonía y perfección a la que esta industria nos tiene acostumbrados históricamente.

Comencemos con lo más simple: la esfera. En términos simples podríamos decir que la esfera es el fondo de la parte interior del reloj, aquel espacio donde se mueven los marcadores y que tiene escrita toda la información relevante para el uso del producto. Sus colores varían en función del gusto de los usuarios, por lo que pasa a ser una decisión bastante personal. Lo más importante en esta parte del reloj de hombre es que se encuentre totalmente limpia y con símbolos claros.

Inmediatamente después deberemos fijarnos en los diales, encargados de demostrar la correcta funcionalidad del reloj y entregarnos la información más importante de todas. Dependiendo del estilo y tipo de fabricación que se realice, los diales variarán en términos de fuente y acabado. Un buen contraste de estos con el color de la esfera puede ser un acierto bastante significativo al momento de vestir nuestra muñeca. Posteriormente podemos encontrar el bisel, parte que brinda elegancia y protección a la zona externa del reloj.

En algunos casos podemos encontrar relojes con biseles móviles, los cuales sirven para activar otras funciones del producto y que se da por sobre todo en aquellos con fines deportivos. Es una de las estructuras que mayor elegancia y atractivo puede brindar al reloj, puesto que los relojeros se esmeran bastante en demostrar su pericia al trabajar esta zona. En los relojes de lujo se pueden encontrar diamantes o cristales que aumenten la belleza del bisel. Cubriendo todos estos elementos se encuentra el cristal, parte del reloj que sirve para proteger la zona interna y que evita el ingreso de cualquier tipo de agente externo.

El cristal se encuentra elaborado con materiales altamente resistentes, los cuales también facilitan la visión del interior del reloj. El zafiro y los cristales minerales son algunas de las materias primas utilizadas en su confección, lo que brinda resistencia frente al rayado y evita que se quiebre con los golpes.

En un nivel de apreciación más general encontramos la caja del reloj, la cual definirá gran parte del estilo al que estemos apuntando. El tamaño de esta dependerá de los gustos de cada usuario, aunque lo más recurrente en relojes de hombres es que sea más grande que en los relojes de moda para mujer.

Complementando toda esta estructura se encuentra la corona, cuya función es ajustar la fecha y la hora de nuestro reloj. Este pequeño elemento puede contribuir enormemente a la elegancia y calidad del producto, puesto que en las fabricaciones de mayor nivel su movimiento es tan suave que conmueve. Finalmente es importante determinar qué tipo de mecanismo de movimiento queremos para nuestro reloj de hombre.

A pesar de que la activación mediante cuerda guarda gran romanticismo, en la actualidad los mecanismos más utilizados son el cuarzo y el movimiento automático. Las ventajas de ambos es que no necesitan grandes mantenimientos y que pueden funcionar sin desajustes durante extensos períodos de tiempo.

Encuentra tu reloj de hombre en nuestra tienda online

Comprar un reloj de hombre no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Con la ayuda de nuestros especialistas y la amplia variedad de productosque tenemos a tu disposición, en Joyería MDM podrás encontrar sin mayores contratiempos un reloj que se ajuste a tu vida tan bien como se ajusta a tu muñeca.

Tanto si has quedado para el café del día domingo, si has quedado con los amigos en el bar o si tienes una importante reunión de trabajo, un buen reloj será capaz de acompañarte con la misma elegancia y distinción en todas las circunstancias que necesites.

Nuestros relojes abarcan diversos tipos de estilos, pasando por alternativas más clásicas y llenas de romanticismo, hasta llegar a las propuestas más innovadoras del mercado. Por supuesto, todos ellos se encuentran fabricados con materiales de la más alta calidad, sin descuidar en ningún caso el sutil trabajo de todos sus detalles.

Las marcas de relojes de hombre de primer nivel con las que contamos por ser distribuidor oficial de muchas ellas, en nuestra tienda son una garantía incomparable de calidad y distinción. Gracias a los años de trayectoria, estas pueden condensar con maestría los aspectos más esenciales de la industria relojera y combinarla con las necesidades del hombre moderno.

Si estás buscando un reloj de hombre que te identifique y te entregue toda la clase que tus atuendos necesitan, los productos que tenemos en Joyería MDM estarán a la altura de todas tus expectativas.

relojes hombre

Mostrando 1–16 de 263 resultados

-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-25%
-20%
-20%
-25%
-20%
-25%
-20%
-20%
-20%
-20%

-12% Descuentos

-12% dto.
¡Recibir descuento!

-12% dto.

EN TU PROXIMA COMPRA
¡Recibir descuento!
close-link
-12% DESCUENTO