El Nomos Lambda es un reloj de alta gama que sintetiza todo lo que un conocedor de relojes puede estar buscando. No es rimbombante ni ambicioso en el diseño, pero sí sabe darle un inigualable toque de divinidad a cada pequeño detalle que lo constituye. Si te gusta lo clásico y la elegancia, este reloj definitivamente es para ti.

Leer más

Características Nomos Lambda

Vamos por lo primero. En esta línea de relojes podemos apreciar una caja circular y con un contorno dorado de perfecta ejecución. No se escatima en recursos al momento de entregar un acabado que destaque por sí solo, ni tampoco en ese intenso coqueteo que tiene con sus correas de cuero.

Podemos encontrar un bisel de oro blanco, oro rosa y otro de oro amarillo. Ambas aleaciones presentan un trabajo detallista y minucioso, propios de la alta relojería a la que nos tiene acostumbrados Nomos. En cuanto a la correa, esta también presenta variaciones entre uno y otro producto de este modelo, pudiendo encontrarse en color negro o marrón.

Cualquier sea la elección que realices, lo más importante es que podrás encontrar un complemento ideal para tu piel y notar con placentero asombro cómo el reloj se acopla a tu estilo. Todo esto queda perfectamente coronado por un cristal de zafiro, punto culmine de esta verdadera obra de arte.

El diámetro de su caja puede variar entre los 39 mm y los 42 mm. Sus marcadores están diseñados con un tratamiento exquisito de oro y se mueven con una sutileza absorbente. Es importante señalar que este reloj no está pensado para realizar deportes acuáticos, pero claramente podrá resistir un par de gotas de lluvia.

Comprar el reloj Nomos Lambda

Al comprar un Nomos Lambda no solo estarás obteniendo un reloj, sino que serás poseedor de una pieza del más alto nivel. Un espécimen perfecto para cualquier tipo de colección que poseas y cuya composición será un compañero ideal en toda clase de contexto en el que puedas encontrarte.