Junghans Meister

Esta línea de relojes Junghans Meister cuenta con una de las más amplias variedades de presentación que se pueden encontrar. No solo nos referimos a los colores que puede tener en su esfera, el material de las correas o las medidas de la caja, sino que sus posibles combinaciones resultan imposibles de categorizar. Leer más

Catálogo Online Junghans Meister

Lo primero que debemos decir acerca de este reloj es que puede tener un movimiento mecánico, automático o de cuarzo. Esta representa una gran ventaja para los amantes de la relojería, puesto que entrega un producto agradable independiente del gusto que se pueda tener. No importa si prefieres el toque clásico del mecánico o la durabilidad del cuarzo.

Una cuestión que resulta transversal en esta línea de relojes es el material con el que se fabrica la caja. La utilización de acero inoxidable es una de las características propias de Meister, material que le otorga gran resistencia y durabilidad. Los únicos aspectos que varían aquí son las nomenclaturas del acero, aunque en términos prácticos tiene similares propiedades.

El cristal es otro de los elementos que vale la pena mencionar sobre este reloj. Algunos de los ejemplares que Junghans pone a nuestra disposición vienen con plexiglás como material protector de la esfera. Por supuesto, también es posible encontrar la resistencia del zafiro en caso de que requiramos un material que nos otorgue mayor seguridad.

Comprar Junghans Meister para hombre o mujer

Este reloj se encuentra diseñado para encajar tanto en hombres como en mujeres, por lo que sus tamaños y colores se adecúan a los diferentes usuarios. De esta manera, las medidas de su caja pueden variar desde los 43 mm hasta los 30 mm, proporción que se ajusta de manera similar en las correas.

Un reloj versátil e ideal para cualquier tipo de situación. Con una buena combinación de elementos, este producto puede adaptarse fácilmente a tu estilo y brindarte grandes dosis de satisfacción.

 

¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     ¡ÚLTIMO DÍA!
close-image