Junghans Erhard

Dentro de la amplia y fascinante producción de Junghans, la serie de relojes Erhard constituye lo más selecto y destacable de sus creaciones. Sus formas, materiales y detallismos conviven en una armonía tal que no existen discusiones al momento de situarlos en el pedestal de la alta joyería.Leer más

Características del reloj Junghans Erhard

Primero lo primero. El movimiento de este reloj es automático, lo cual permite una confianza absoluta y duradera en la información que podamos obtener de él. El diámetro de la caja presenta dos opciones fijas, las cuales se sitúan en los 41 mm y en los 46 mm, medidas que lo convierten en un claro ejemplar de la relojería masculina.

Como toda pieza que quiera posicionarse en lo más alto de la industria relojera, el Junghans Erhard cuenta con un cristal de zafiro que otorga perfección y resistencia al reloj. La esfera se constituye de diferentes colores dependiendo del modelo que se elija, los cuales pueden variar entre el negro y el blanco. La grandeza de lo simple.

Al momento de analizar el bisel, podemos notar que su detallismo es desbordante y que el acabado del metal supera la perfección. Con respecto al material utilizado en esta pieza, los fabricantes han optado por el fiable acero inoxidable y por la calidad y belleza del elegante oro rosa.

En lo que respecta a la correa existen dos alternativas bien establecidas. Tu primera opción es la versión brazalete, la cual se encuentra constituida por eslabones de acero que brindan personalidad y presencia al reloj. En la versión más elaborada nos encontramos con piel de cocodrilo, cuyo color complementa de forma ideal todos los elementos de esta pieza.

Comprar online Junghans Erhard

Sin lugar a dudas un reloj de colección que se adapta a cualquier tipo de gustos y circunstancias. Importante recordar que deben poner atención en la resistencia al agua de las diferentes versiones y seleccionar con calma un estilo que nos defina de la mejor manera posible.

Junghans Erhard

Mostrando todos los resultados (14)

-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%

-12% Descuentos

-12% dto.
¡Recibir descuento!

-12% dto.

EN TU PROXIMA COMPRA
¡Recibir descuento!
close-link
-12% DESCUENTO