Marcas Relojes de Lujo

La marcas de relojes de lujo son una de tus posesiones más importantes. Este tipo de productos sintetizan con maestría décadas de elegancia y tradición, haciendo que quienes amamos los detalles y el trabajo prolijo caigamos rendidos ante sus encantos. En Joyería MDM tenemos a tu disposición una amplia y selecta variedad de marcas relojes de lujo, respaldados por las mejores empresas del mercado. Nuestro arduo trabajo nos ha significado la confianza de las empresas más importantes en el mundo de la relojería, pudiendo ofrecerte una amplia selección de relojes de lujo. Leer más
Sabemos que la elección de un reloj de lujo dependerá de varios elementos, los cuales deben ser estudiados detenidamente antes de realizar cualquier compra. Esto se debe a que la inversión en este tipo de artículos es cuantiosa, sobre todo si la comparamos con la adquisición de un reloj normal. Aunque si bien el coste de este tipo de productos es elevado, es importante destacar que la retribución que se obtiene siempre supera las expectativas. Al obtener un reloj de este estilo, estaremos consiguiendo un compañero para toda la vida y que podrá perdurar por varias generaciones. Si estás ansioso por comenzar tu compra de relojes de lujo de hombre o de mujer y demostrarle al mundo que vas en serio, en Joyería MDM estaremos encantados de guiarte en este bello camino.

Las Mejores Marcas de Relojes de Lujo

Así como en cualquier mercado, en la industria de la relojería existen marcas de relojes exclusivos y que marcan tendencia en el desarrollo de los relojes online. La mayoría de estas cuentan con una historia extensa, por lo que su experiencia en la confección de relojes de lujo les respalda y otorga valor. Una de las ventajas de comprar productos fabricados por estas empresas es que son capaces de condensar con total naturalidad las aspiraciones y estilos de vida modernos. Esto quiere decir que se adaptan rápidamente a los tiempos modernos, sin descuidar en ningún momento los aspectos más esenciales de la tradición relojera. En nuestra tienda de joyas y relojes online nos hemos ganado la confianza de las marcas relojeras más importantes del mundo, colmando nuestros catálogos de los productos más selectos del mercado. En ellos encontrarás una gran variedad de modelos y diseños que de seguro encajarán a la perfección con tus estilismos personales y y vida diaria. Si todavía no eres capaz de reconocer con facilidad la importancia que estas diferentes marcas de relojes caros poseen en la industria, a continuación te comentamos los aspectos más relevantes de algunas de ellas. De esta manera podrás identificarlas y saber cuáles son los nombres de referencia que venden relojes en esta industria.

Tag heuer

La marca de relojes suizos Tag Heuer que cuenta con más de 100 años de tradición en la alta relojería, sigue marcando tendencia en la industria relojera. Su nombre se puede asociar fácilmente al ámbito deportivo, sobre todo por la implicación que ha tenido en la Fórmula 1 y su continuo trabajo con algunas de las Scuderías más importantes del mundo. Para los más avezados coleccionistas, resulta imposible hablar de marcas de relojes de lujo sin mencionar a Tag Heuer. En la actualidad sigue manteniéndose en lo más alto de la industria, destacando por sus diseños atrevidos y la enorme funcionalidad que cada una de sus piezas aporta a los usuarios.

Longines

Esta marca suiza de relojes de lujo Longines cuenta con largos años de experiencia, cuestión que queda evidenciada en cada uno de los productos que lanza al mercado. Esta firma destaca por la cuidadosa selección de materiales que realiza y por la perfección con que las diferentes partes de sus relojes quedan ensambladas. Es importante mencionar que a pesar de sus exigentes estándares de calidad, Longines ofrece precios mucho más convenientes que otras marcas de alta gama. Esto se debe principalmente a que su nombre no tiene tanto peso como otras empresas, cuestión que puede ser bien aprovechada por quienes no gocen de un alto poder adquisitivo pero que busquen un reloj de lujo a buen precio.

Nomos

Un representante de la industria relojera alemana como y que destaca por la precisión a la que estos fabricantes nos tienen acostumbrados. Esta marca de relojes de lujo Nomos, es relativamente nueva, con una historia que comienza en el año 1990. A partir de este momento su camino ha estado plagado de reconocimientos y críticas positivas sobre sus productos. Uno de los elementos más vistos en Nomos es la producción de ediciones limitadas. Gracias a este tipo de estrategia, periódicamente se capta la atención de los coleccionistas, quienes ven en cada uno de estos relojes de pulsera la oportunidad de obtener una pieza única. Por supuesto, la calidad de sus materiales y funcionamiento es indiscutible.

Porche Design

Cualquier persona en el mundo se encuentra familiarizada con la marca Porsche, asociándola rápidamente con artículos de la más alta gama. Porsche Design es una empresa paralela a la principal, enfocada en crear artículos exclusivos para su distinguida clientela, centrándose por sobre todo en el diseño lujoso y elegante. Uno de los principales trabajos de esta marca de relojes de lujos Porsche Design son precisamente los relojes deportivos, espacio en el que ha triunfado sin mayores inconvenientes gracias al atrevimiento de sus diseños y las nuevas ideas aportadas a la industria relojera. Además, es una de las empresas asociadas a automovilismo que mayor credibilidad transmite gracias a su propia naturaleza.

Certina

Relojes Certina, una marca de relojes de lujo suiza que ha sufrido altos y bajos durante las últimas décadas. Actualmente ha recuperado todo el vigor que le caracterizó en un comienzo, respaldándose en la creación de un nuevo tipo de productos con muy buen recibimiento por parte de los usuarios. Su principal trabajo se encuentra en la elaboración de relojes mecánicos de lujo para buceo y deportes acuáticos. Gracias a una tecnología única y que ha pasado a convertirse en su principal distintivo, la empresa suiza produces artículos funcionales, atractivos y capaces de soportar enormes presiones submarinas.

Junghans

Junghans es fabricante de relojes de lujo que tiene el mérito de mantenerse como referente dentro de un sector altamente disputado, conservando su importancia entre empresas de gran incidencia mundial. Uno de sus principales logros es saber adaptarse al estilo de vida moderno. Su cuidadoso trabajo en diseños y la elección de materias primas de alta calidad, le permiten crear productos versátiles y para todos los gustos. Si recién estás comenzando con los relojes de lujo, quizás te convenga echar un vistazo al trabajo de excelencia que realiza esta marca.

Junkers

Junkers una de las marcas de relojes de lujo con menos antigüedad, pero que ha sabido hacerse un espacio entre los más gigantes de la industria. Aunque sus productos cuentan con una altísima calidad tanto en diseño como en la elección de sus materiales, estos cuentan con precios mucho más accesibles que otros artículos a los que no tiene nada que envidiar. Su historia comienza apenas en el año 2003, momento a partir del cual solo ha cosechado éxito y ha sabido interpretar las necesidades del hombre moderno. Cuenta con maestros relojeros del más alto nivel, consiguiendo diseños únicos y duraderos como los relojes de cuarzo

Compra segura de tu reloj de marca de lujo

Al momento de comprar un reloj de marca de lujo es importante acudir a una tienda establecida y que opere bajo todas las normas de la ley. En el mundo de la relojería existen muchos fabricantes de segunda mano, quienes ven en estos productos una excelente oportunidad para obtener dinero fácil a través de falsificaciones. Es por esto que contar con una tienda de confianza como Joyería MDM puede marcar la diferencia en tu compra de relojes de lujo para hombre o mujer. Descubre la gran variedad de marcas, modelos y diseños que tenemos a tu disposición y encuentra ese reloj perfecto para ti.

-12% Descuentos

-12% dto.
¡Recibir descuento!

-12% dto.

EN TU PROXIMA COMPRA
¡Recibir descuento!
close-link
-12% DESCUENTO