Guía para comprar un Nomos

guia para comprar reloj nomos

La colección de relojes Nomos disfrutan de una trayectoria relativamente corta dentro del sector de la relojería de lujo con su fundación en el año 1990. Esta situación les convierte en una de las escasas firmas manufacturas que a pesar de su juventud ha logrado competir cara a cara con las tradicionales marcas suizas de lujo. La excelencia de los mecanismos alemanes se impregna a la perfección en cada una de sus piezas, destacando por su precisión, resistencia y buen gusto.

La empresa Nomos cuenta con el privilegio de contar con más de un 95% de sus productos fabricados en la ciudad alemana de Glashütte. Esta denominación de origen le otorga una posición de exclusividad en el mundo de la relojería y es un fiel reflejo de la calidad con que se fabrican y ensamblan cada una de sus piezas.

Estos relojes fabricados en los llamados Montes Metálicos alemanes, constituyen una oportunidad única al momento de constituir una colección de relojes. Elaborados entre montañas y bosques, la tradición relojera de Glashütte cuenta con reconocimiento mundial y son productos indispensables para quienes sepan valorar la relojería exclusiva.

En esta guía queremos enseñarte algunos de los modelos que más renombre poseen actualmente y que engloban con mayor fidelidad los principios de calidad y distinción que esta empresa posee. De esta manera podrás encontrar sin mayores dificultades una pieza de relojería que se adapte a cada una de tus expectativas.

Autobahn

La serie de relojes Autobahn es una alternativa ideal para aquellos que valoran la precisión y la estética. Estos productos son capaces de concentrar y explotar con gran maestría la perfección en todos los aspectos que un reloj necesita. Sus diseños están pensados para entregar con mayor facilidad la información necesaria y para brindarte una experiencia única en el mundo de la relojería.

Una de las principales particularidades con la que cuentan estos relojes reside en su ventana de fecha de tres carriles, en la cual podrás encontrar el día ayer, hoy y mañana. Una propuesta clara e inconfundible, con una presencia justa y sutil en el borde de la esfera. Otra de las grandes muestras de excelencia de la mecánica interior que ofrece Nomos.

Estos relojes cuentan con una caja robusta y llena de personalidad, en cuya composición destaca de forma particular la sofisticación de su rueda de calendario. Un reloj bastante llamativo y que puede acompañarte en todos los aspectos de tu vida, puesto que cuenta con resistencia al agua y una luz nocturna muy poderosa proporcionado por su anillo luminoso.

Tamaño de la caja: 41 mm

Resistencia al Agua: 100 m

En definitiva, es un reloj desarrollado para personas atrevidas y que busquen destacar en cada uno de los espacios que frecuentan. Las curvas atrevidas que componen su caja y los diferentes niveles en los que te enseña el tiempo, son elementos que los verdaderos amantes de la buena relojería sabrán valorar de muy buena manera.

Ver relojes Nomos Autobahn

NOMOS AUTOBAHN AUTOMÁTICO ACERO ESFERA BLANCA ANILLO AZUL CORREA TELA AZUL MARINO 41MM REF 1303

Tangente

Este modelo es el que mejor representa los ideales de la empresa y cuya popularidad demuestra que la tradición y la elegancia son factores fundamentales en la alta relojería. Este diseño es el más vendido desde hace 25 años, cuestión que respalda completamente la calidad y prestigio que este modelo posee dentro de la industria.

Los relojes Tangente son reconocidos por su composición redonda y por la maestría con la que se incorporan los ángulos rectos en su diseño. Este ejemplo de maestría y sencillez ha sido premiado en innumerables ocasiones, destacando siempre atributos como la armonía y el estilo, elementos que se roban la atención inevitablemente.

Funciona con un mecanismo automático de desarrollo propio, lo cual garantiza la precisión a la que nos tiene acostumbrado la relojería alemana proveniente de Glashütte. Por supuesto, este reloj puede encontrarse en diferentes modelos y colores, adaptándose a los diferentes estilos de los clientes y siendo un compañero ideal en cualquier tipo de situación.

Tamaño de la caja: 33 – 41 mm

Resistencia al Agua: 100 m

Perfecto para aquellos que valoran la vanguardia y la innovación en términos de calibre. Este reloj rescata lo más esencial de la tradición relojera de Nomos y la combina con la última tecnología en mecanismo de cuerda manual y automáticos, utilizando un calibre Neomatik especialmente elaborado para esta colección de relojes.

Ver relojes Nomos Tangente

nomos tangente neomatilk 41 update 180

Ahoi

En lo que respecta a relojes deportivos, la colección de productos Ahoi puede ser la mejor decisión posible para los amantes de la aventura y el movimiento. Es un reloj a prueba de todo y que será capaz de acompañarte en cualquier tipo de desafío que te propongas tanto en lo laboral como en lo deportivo.

Tiene la particularidad de combinar lo mejor de dos mundos y se caracteriza por combinar resistencia y funcionalidad. Se encuentra confeccionado con materiales resistentes, capaces de atravesar sin mayores contratiempos cualquier tipo de condición climatológica. Las tormentas, el calor y el agua no son rivales para este reloj.

Es una colección ideal para aquellos que buscan obtener el máximo rendimiento en todos los aspectos de su vida y que necesitan de un compañero que les brinda la funcionalidad y elegancia que se merecen.

Tamaño de la caja: 36 – 40 mm

Resistencia al Agua: 200 m

Es importante destacar su movimiento automático y la precisión típica de los relojes Nomos. También cuenta con unas correas de tela confeccionadas a medida en Alemania, las cuales lo transforman en un producto sumamente elegante. Su diseño se encuentra coronado por un cierre de acero inoxidable que promete resistencia y durabilidad a prueba de todo.

Ver relojes Nomos Ahoi

NOMOS AHOI AUTOMÁTICO 40MM ACERO ESFERA AZUL SIRENA TELA AZUL MARINO REF: 554

Club

No hace falta que pasen los años para desarrollar un paladar refinado por la alta relojería. Bajo esta premisa se ha consolidado el modelo Club, cuyo principal objetivo es dotar de toques juveniles y renovados a la tradición y elegancia de los relojes Nomos. De esta manera, la sobriedad, resistencia y buen gusto son palabras que deben mencionarse si hablamos de este reloj.

El espíritu juvenil es intrépido, ambicioso y aguerrido. Es por esto que los relojes Club están listos para acompañarte en cualquier clase de desafío que te propongas. Lo puedes usar con la misma impronta de elegancia en tu oficina, en una fiesta o en una tarde de escalada al aire libre. Su versatilidad es absolutamente incomparable.

Por supuesto, este modelo cuenta con la precisión inherente de cada uno de los productos Nomos. También destaca la belleza de su caja de acero y la resistencia que posee su perfecto cristal de zafiro. Finalmente, cuenta con una gran luminiscencia que te permitirá ver la hora a cualquier momento y lugar.

Tamaño de la caja: 36 – 41 mm

Resistencia al Agua: 100 m

Un reloj Club es ideal para aquellos jóvenes de buen gusto y que saben apreciar la riqueza de los detalles. Cuenta con la posibilidad de grabar algún hito o dedicatoria en la parte trasera del producto, por lo que resulta perfecto para esos momentos que marcan un antes y un después en el camino del éxito.

Ver relojes Nomos Club

NOMOS CLUB DATUM AUTOMÁTICO 41.5MM ACERO ESFERA GRIS PLATEADA  PIEL MARRÓN REF 771

Lambda

Este reloj es posiblemente una de las piezas de relojería artesanal más fina y elegante del mundo. Muchos coinciden en que este reloj podría considerarse una obra de arte, destacando la delicadeza en todos los aspectos de su composición, su cuerpo construido a partir de oro y el cristal de zafiro que cierra su estructura.

Uno de los elementos que resulta imposible de pasar por alto es la constitución de su esfera, la cual parece estar dibujada con un lápiz dorado. Paralelamente, este reloj carga con lo más clásico de la relojería, operando a través de un mecanismo de cuerda. La duración media de este sistema es de tres días, un período de tiempo bastante alto si consideramos los aspectos fundamentales de dicha técnica.

Cuenta con una correa de cuero sobre la que se podría escribir un artículo completo. Esta exquisitez se encuentra unida a la caja del reloj mediante unas hebillas de oro, que combinan a la perfección con el marrón acolchado del cuero. Sin lugar a dudas una pieza de colección digna de los paladares relojeros más refinados.

Tamaño de la caja: 39 – 42 mm

Resistencia al Agua: 30 m

Perfecto para quienes valoran cada detalle de la alta relojería y que buscan un producto que les acompañe durante toda la vida. Cuenta con diferentes tipos de oro según la preferencia de quien lo compre, por lo que se adaptará con facilidad a cualquier tipo de estilo que el cliente requiera.

Ver relojes Nomos Lambda

nomos lambda tiefblay reserva de marcha mecanico manual oro blanco 935.jpg

Esperamos que a través de esta guía hayas conseguido encontrar tu reloj ideal o al menos acercarte a lo que quieres encontrar. En la Joyería MDM encontrarás un catálogo de productos Nomos encontrarás una amplia variedad de modelos y estilos, por lo que sin lugar a dudas encontrarás ese reloj que encaje a la perfección en tu muñeca y en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *