Estos relojes, desde su creación a principios del siglo XX, han captado la imaginación popular cómo una forma de viajar novedosa y con estilo. Este mismo sentimiento es el que provocan los relojes Zeppelin. Esta marca de relojes alemanes es un hito en estilo y elegancia atemporal. Leer más

Comprar Relojes Zeppelin Online

Los relojes Zeppelin son fabricados y vendidos por la empresa alemana localizada en Ismaning POINT tec Electronic, compañía que también fabrica los elegantes relojes Junkers. Los relojes Zeppelin que se ofrecen en su mayoría son relojes y cronógrafos de piloto que siguen la tradición de los legendarios dirigibles.

El diseño de los relojes Zeppelin es tradicional, pero su interior es bastante moderno. Junkers y Zeppelin utilizan movimientos alemanes y suizos de alta calidad, como Valjoux, ETA y Ronda. Los movimientos mecánicos utilizados por la marca se obtienen de otras conocidas empresas encargadas de la venta y fabricación de relojes, cómo lo son los conocidos Citizen / Miyota.

Por lo tanto, es fiable decir que un reloj Zeppelin no solo es elegante, sino también es confiable y duradero, haciéndolo una gran opción para los coleccionistas de relojes alemanes y para toda persona que ame los buenos relojes.

Relojes Zeppelin para hombres y mujeres

Los relojes Zeppelin están realizados siguiendo los estándares de calidad más altos y tienen un acabado de lujo y alta calidad, digno de relojes que cuestan hasta el doble de su precio. Sin embargo, al comprar relojes de lujo tienes que asegúrate de comprarlos en un lugar de garantías, preferiblemente un distribuidor español autorizado.

En MDM relojeros nos enorgullecemos de tener los mejores precios, y ofrecer el mejor catálogo de relojes Zeppelin y otras marcas reconocidas. Los relojes Zeppelin vienen además en una cuidada caja de reloj de lujo con papeles clásicos de garantía que contienen la historia de los dirigibles.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Relojes Zeppelin LZ129 Hindenburg

La serie de relojes LZ9 tienen un estilo retro atemporal con una maquinaria con doble cúpula y un fino encuadre. Su esfera simple pero elegante le otorgan un estilo único a los relojes "LZ 129 Hindenburg". Estos relojes pueden venir con movimiento automático o con máquina de cuarzo.

LZ127 Graf Zeppelin

Con el nombre del zeppelin este modelo es más eficiente y de mayor tamaño que otros similares. Este modelo viene con función de fecha, marcadores numéricos y con una cobertura de vidrio mineral y una correa de cuero.

Reloj Zeppelin Nordstern

Esta colección de Zeppelin relojes celebra el increíble viaje de la aeronave "LZ 127 Graf Zeppelin" al Polo Norte en 1931. Con un estilo único los relojes de esta colección son blancos como la nieve y oscuros cómo la noche, con la idea de representar los paisajes polares que vivió la tripulación de tan memorable viaje.