Relojes Suizos

No es ningún misterio que las empresas relojeras suizas son las mejores del mundo. Su inmensa tradición en el ámbito de la relojería, el trabajo metódico y el amor por los detalles las convierten en la primera alternativa cuando se trata de comprar relojes de la más alta calidad. No existen dobles lecturas: Suiza es el epicentro de la horología. Leer más

La verdad es que para cualquier coleccionista, contar con un reloj suizo en su colección es un placer incomparable. La inscripción “Swiss Made” es una garantía de calidad y prestigio, respaldada por los cientos de años de tradición, los diseños de vanguardia y la pericia artesanal que refleja la perfecta sincronía de sus componentes.

Para que un reloj sea considerado de origen suizo es necesario que haya sido fabricado, revestido e inspeccionado por un fabricante de dicho país. Además, al menos el 50% de sus componentes debe fabricarse y montarse en Suiza, lo que transmitirá inevitablemente grandes dosis de tranquilidad y confianza al comprador.

En Joyería MDM contamos con una amplia selección de relojes suizos, diseñados por algunas de las marcas más emblemáticas de la relojería mundial. Como distribuidores oficiales, ofrecemos todas las garantías propias de los fabricantes, asegurando la calidad de sus materiales y el perfecto funcionamiento de todas sus partes.

Catálogo de relojes suizos

Encontrar un reloj suizo para hombre que se ajuste a tus necesidades es una tarea ardua y que debe ser tomada con toda la seriedad posible. Es importante considerar que comprar un producto de esta calidad puede resultar una inversión considerable, por lo que debemos tener especial cuidado antes de elegir a este elegante compañero.

Por suerte para ti en nuestra tienda contamos con una gran variedad de relojes suizos, cuya fabricación de excelencia garantiza la calidad y resistencia de estos productos. Junto a nosotros contarás con todas las facilidades para encontrar ese reloj online que tanto has buscado, logrando realizar una compra que se ajuste a tus expectativas.

Si lo que deseas es un reloj suizo que combine con tu traje favorito, quizás debas tomar en consideración el tamaño de la caja y el tipo de correa. Dependiendo de tu estilo y personalidad podrías preferir una caja robusta e imponente, acompañada de una correa metálica que resalte tu disposición frente a la vida.

Por otro lado también encontrarás diseños más minimalistas y que destaquen por la sutileza en el diseño. Estos rasgos más tradicionales suelen venir acompañados de una caja compacta, sin grandes elementos y complementada por una correa de cuero o piel que se compenetre a la perfección con tu muñeca.

Independiente de tu decisión final, puedes tener la certeza de que las principales marcas de relojes suizos tendrán una alternativa para ti. El trabajo de modernización y la increíble capacidad de anteponerse a las necesidades del mercado son elementos constitutivos de las empresas más prestigiosas del mundo.

Cómo elegir un reloj suizo

Al momento de elegir un reloj suizo lo primero será fijarnos en la autenticidad de su origen y en la calidad de sus componentes. Para detectar falsificaciones muchas veces solo hará falta mirar con detención el interior de la esfera y analizar la pulcritud con que esta se encuentra confeccionada.

En aquellos casos donde los relojes de lujo suizos son falsificados, algunos de los fabricantes intentan imitar los sellos de manera errática. Es importante que la consigna “Swiss Made” se encuentre correctamente escrita y sin ninguna variación. Por otra parte, si al interior del cristal se pueden ver rastros de polvo, lo mejor será desistir de la compra.

Por supuesto, si compras en una tienda bien establecida y reglamentada podrás dar por hecho de que los productos que obtendrás provengan de los lugares estipulados. Si buscas relojes suizos en Joyería MDM podrás encontrar productos de la más alta calidad y elaborados por algunas de las marcas más prestigiosas del mercado.

Algunos elementos en los que se puede apreciar la calidad de estos relojes suizos saltará a la vista fácilmente. El cristal es un componente clave en la constitución de cualquier reloj, puesto que actúa como barrera de protección de todas las partes internas y evita el ingreso de cualquier tipo de partícula que pueda mermar la estética y funcionalidad del producto.

Es por esto que anteriormente destacamos que si el reloj en cuestión cuenta con polvo o suciedad al interior debe ser descartado, puesto que la elaboración de relojes suizos se caracteriza por el profundo cuidado de estos detalles.

El cristal además será altamente resistente a golpes y rayas, siendo confeccionado con materiales de la más alta calidad como zafiro o selectos cristales minerales. Por supuesto, este tipo de materias primas permiten una clara observación del interior del reloj, facilitando la utilización de este.

Dependiendo del tipo de reloj suizo que estemos buscando y del nivel de lujo que esperemos conseguir, también podremos encontrar rasgos precisos en otras zonas del producto. La esfera y el dial son espacios en los que los maestros relojeros dejan ver toda su pericia y habilidad, otorgando diseños minuciosos y elegantes.

Es importante destacar que las empresas de relojes suizos se caracterizan por sus diseños atrevidos y por la manera en que son capaces de adaptarse a los nuevos tiempos. Por supuesto, esto se logra con el máximo cuidado y respeto por los elementos constitutivos de la tradición relojera, creando productos llenos de prestancia y distinción.

Mostrando 1–16 de 1226 resultados


Marcas de relojes suizos

El catálogo de Joyería MDM se encuentra compuesto por las marcas de relojes suizos más importantes del mundo. Estas empresas cuentan con años de experiencia en el arte de la relojería, por lo que son capaces de crear continuamente productos de primer nivel, equilibrando estética y funcionalidad con una exquisita armonía.

Gracias a nuestro arduo trabajo y dedicación hemos conseguido el reconocimiento de estas marcas, las cuales nos han confiado la hermosa labor de distribuir sus principales productos. Por supuesto, comprar cualquiera de estos relojes te entregará una garantía de calidad incomparable y que difícilmente encontrarás en otro lugar. Leer más

Una de las ventajas de comprar estas marcas de relojes suizos es que son reconocidas por su trabajo minucioso y el cuidado de los detalles. Cada uno de los componentes que constituyen sus productos ha sido elaborado por maestros artesanos, quienes no escatiman en recursos al momento de seleccionar sus materias primas.

Es importante que sepas que al comprar un reloj suizo es muy probable que estés consiguiendo un compañero para toda la vida. La durabilidad y resistencia de estos productos resulta realmente notable, pudiendo convertirse sin mayores inconvenientes en una reliquia familiar y pasar de generación en generación.

De esta manera, se vuelve fundamental que seas capaz de determinar qué tipo de reloj deseas tener en tu colección y cuál es la utilidad que le darás. Una de las principales características de estas marcas de relojes suizos es la capacidad de adaptación que poseen y las distintas funcionalidades que ofrecen al hombre moderno.

En algunos casos podrás encontrar reloj deportivo e íntimamente relacionados con el mundo automovilístico, brindándote todo el prestigio y encanto que guarda esta unión. También podrás encontrar modelos precisos para tus propios ejercicios, contando con distintos indicadores e incluso con la capacidad de obtener información sobre tus funciones vitales.

Por supuesto, las marcas suizas de relojes se encuentran también al tanto de las últimas tendencias en moda, por lo que podrás encontrar un reloj de vestir que te acompañe en los momentos precisos. Lo más importante es que tengas claro cuál es el propósito de tu reloj y qué tipo de información quieres compartir a través de él.

Recuerda que el tipo de reloj suizo que compres estará entregando pormenores de tu personalidad, gustos y estilo de vida. Es por esto que un compañero de este tipo te vendrá tan bien en cenas de empresas o en reuniones con amigos, puesto que te convertirá inmediatamente en el centro de atención.

Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de modelos y diseños que te ayudarán a encontrar ese reloj suizo que tanto necesitas. En caso de que no tengas del todo claro por dónde comenzar tu búsqueda, en Joyería MDM estaremos encantados de tenderte una mano y entregarte toda la información que necesitas para realizar una compra satisfactoria.

Tómate tu tiempo y déjate seducir por los miles de detalles que componen estas magníficas piezas, recorriendo una historia llena de prestigio, encanto y perfección.

Tag Heuer

Tag Heuer es una marca de relojes suiza de extensa tradición. Sus orígenes se remontan al año 1860, momento en el que Edouard Heuer decidió irrumpir en el mercado y demostrar al mundo toda la genialidad de su mente. Tras más de 150 años, la empresa sigue cosechando éxitos y es un referente innegable en el mundo de la relojería.

Sus productos destacan por la precisión en el funcionamiento y por los diseños vanguardistas a los que nos tiene acostumbrados. Por supuesto es imposible pasar por alto la elección cuidadosa de todos los materiales utilizados en su fabricación y la pericia que sus maestros relojeros plasman en cada uno de sus productos.

Edouard Heuer se hizo rápidamente conocido en la industria relojera cuando desarrolló con éxito el denominado “piñón oscilante”. Este mecanismo permitió aumentar la precisión de los relojes y prolongar su durabilidad, siendo en la actualidad una de las bases de todos los sistemas relojeros.

Tag Heuer es reconocida por su histórica afinidad con el mundo deportivo y la estrecha relación con la Formula 1. Sin ir más lejos, ya son varias décadas en que esta marca de relojes suizos se pone al frente de diferentes escuderías, teniendo presencia en las competencias más importantes del mundo.

Uno de los puntos más importantes en la historia de esta empresa y que le permitió consolidarse como una empresa de referencia en el sector, es la aparición de uno de sus productos en la película Le Mans. Para los fanáticos de la relojería y el automovilismo, será imposible olvidar a Steve McQueen vistiendo con elegancia su Tag Heuer.

Longines

Una marca suiza de relojes que cuenta con menos estridencia, pero que también destaca por la increíble calidad de sus productos. A pesar de vivir a la sombra de empresas con siglos de tradición, Longines ha sabido hacerse un espacio entre verdaderos gigantes de la industria y ser una alternativa a considerar cada vez que se busca un reloj de calidad.

La principal ventaja de los productos Longines es que cuentan con precios mucho más accesibles que sus competidores. Esto se debe a que la marca de relojes suiza no es tan reconocida en el mundo y la valorización que los expertos realizan sobre ella no se compara con el de otras empresas con mayor tradición.

Sin embargo esto nos significa que sus productos tengan menos calidad. De hecho sus maestros artesanos trabajan solo con materiales del más alto nivel, cuidando con minuciosidad la confección de cada detalle. De esta manera se logran relojes suizos de primer nivel y que no tienen nada que envidiar a otras marcas de mayor prestigio.

Longines destaca por sus diseños atrevidos y por la facilidad que tiene para adaptarse a las tendencias modernas. Por supuesto, también logra grandes resultados cuando se trata de fabricar relojes suizos de lujo, los cuales son siempre bien recibidos por los usuarios y cuentan con buenísimas críticas.

Si estás comenzando tu colección de relojes suizos y no quieres desembolsar cuantiosas sumas de dinero, comprar un Longines será una de las mejores decisiones que puedas tomar.

Compra online tu reloj suizo

El mundo de la relojería es un blanco fácil para las imitaciones y fabricaciones de segunda mano. No queremos decir que los relojes suizos sean sencillos de copiar, sino que los precios bajos a los que aparecen estos productos suelen resultar tentadores y acaban por seducir a los compradores menos cuidadosos.

La principal recomendación que hacemos en Joyería MDM es que realices tus compras en tiendas oficiales y que cuentan con el respaldo de las principales marcas del mercado. De esta manera te aseguras obtener un producto con garantías de calidad y durabilidad, evitando fraudes y malos ratos innecesarios.

Call Now Button