Zeppelin Nordstern

A diferencias de otros modelos, el Zeppelin Nordstern se acopla con lo más tradicional y rescata aspectos clásicos del reloj de pulsera. Este tipo de reloj se decanta por elementos más emblemáticos y que buscan dar fuerza a la constitución general del producto, dejando en claro que se trata de una pieza de relojería destinada al público masculino.Leer más

Estos diseños se constituyen en base a la simpleza y a la elegancia, dejando en claro que no se requieren de grandes lujos para generar un producto de la más alta calidad. El funcionamiento elegido en la línea Nordstern puede ser automático o de cuarzo, elementos predilectos por la industria relojera durante las últimas décadas.

Características de Zeppelin Nordstern

Los diferentes componentes del reloj se encuentran elaborados con materiales bellos y resistentes. La caja ha sido fabricada con acero inoxidable, cuestión que garantiza un producto duradero y que brinde confianza en todo momento. Lo mismo ocurre con el bisel, que se pone a juego con la estructura global del reloj sin mayores contratiempos.

El color de la esfera variará en función de la elección que realice cada usuario. Las alternativas más destacables en este aspecto son el color blanco y el azul, tonos que encajan a la perfección con la esencia misma del reloj. En lo que respecta al cristal, este se encuentra creado con material mineral brindando fuerza y claridad al exterior del producto.

Con relación a la correa podemos encontrar dos grandes categorías. La primera de estas se encuentra elaborada con acero y se configura de acuerdo a las normativas clásicas del brazalete o pulsera. También se encuentran a disposición de los usuarios las correas de cuero y cuya tonalidad puede variar a gusto del comprador.

Un recordatorio importante al momento de comprar un Zeppelin Nordstern online es fijarse bien en la resistencia al agua que cada producto tenga. De esta manera nos ahorramos cualquier tipo de accidente y nos aseguramos la duración prolongada de nuestro reloj.