Zeppelin Luna

La línea de relojes Zeppelin Luna se encuentra basada en la elegancia mística de nuestro satélite natural e impone con sutileza los principios del buen gusto. Un producto pensado especialmente para la mujer y que se compone de una delicadeza envidiable. El trabajo minucioso y detallista son parte fundamental en la concepción prístina de esta maravillosa pieza de relojería.Leer más

Relojes para mujer Zeppelin Luna

La caja de este reloj mide 35 mm y se ajusta con total naturalidad a cualquier tipo de muñeca. Su estructura menuda y elegante rinde homenaje a la sensualidad constituyente de la femineidad, encajando a la perfección en cualquier tipo de situación que se presente. Una obra digna de admiración en todos los sentidos.

Para el movimiento de sus engranajes Zeppelin se ha decantado por la sutileza del cuarzo, dejando en claro que la sencillez puede ser un arma mortal si se utiliza con maestría. La caja y el bisel se encuentran fabricados a partir de acero inoxidable, cuestión que permite confiar a largo plazo en la correcta conservación del reloj.

En relación a la esfera podemos quedarnos hipnotizados durante un largo período de tiempo contemplando su prestancia y hermosura. Sus principales variaciones de color se encuentran entre el azul y el blanco, tonalidades que combinan de forma graciosa y natural con los cristales de Swarovsky que lleva en su interior.

Cuenta con un cristal mineral que facilita la lectura de la hora y que otorga seguridad al interior del reloj. Su correa puede estar elaborada a partir de acero y configurarse como un brazalete, o fabricada con cuero que se ajuste al color que prefiera el usuario. En este último caso, la correa se encuentra coronada por una delicada hebilla que cierra sutilmente sobre la muñeca.

Catálogo Online Zeppelin Luna Mujer

Te invitamos a que revises con calma y paciencia los relojes Zeppelin Luna para mujer y que encuentres el compañero ideal para los diferentes momentos de tu vida.

¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     ¡ÚLTIMO DÍA!
close-image