Zeppelin Flatline

El reloj Zeppelin Flatline es un modelo sencillo y lleno de mística. La elección de los colores y materiales se encuentra perfectamente respaldada por la composición global del producto, cuya prestancia y originalidad encaja con cualquier tipo de perfil. Una alternativa económica y llena de magia, que robará miradas en todos los lugares que debas visitar.Leer más

Zeppelin Flatline para hombre

Este reloj incorpora en su interior un movimiento automático que entrega grandes dosis de confianza al usuario. Es un mecanismo con amplia proyección y que permite ocupar el reloj sin la necesidad de revisiones periódicas. El Flatline se encuentra dirigido a caballeros y cuenta con una serie de características estéticas sumamente interesantes de revisar.

Características del reloj Zeppelin Flatline

El cristal que protege la esfera y los marcadores se encuentra elaborado con mineral. Esta constitución otorga gran hermosura y elegancia al reloj, además de entregar claridad cada vez que deseamos consultar la hora. Por otra parte el bisel está elaborado a partir de acero, el cual cambiará de color dependiendo de las preferencias del usuario.

Al igual que esta última especificación, la caja del reloj se encuentra constituida por acero inoxidable, privilegiando enormemente la resistencia y durabilidad del producto. Los colores de estos dos elementos pueden variar entre opciones como el rosa, el beige y el amarillo, entregando grandes dosis de elegancia al reloj.

Otro aspecto a destacar se encuentra en la composición de las correas, las cuales se encuentran coronadas por hebillas que combinan con el resto de la estructura metálica. Estas correas están fabricadas con cuero y, al igual que el acero, su color se ajustará en función de las necesidades y gustos del usuario.

Es importante señalar que el diámetro de la caja no varía en ningún caso y que su medida se encuentra siempre en los 40 mm. Una elección sencilla y fiable para cualquier tipo de situación y que podrás encontrar por precios sumamente convenientes.

¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     Descuentos en grandes marcas.
close-image