Zeppelin 100 Years

Uno de los aspectos más destacables que nos plantea la fabricación alemana con Zeppelin 100 Years, es la perfecta constitución que poseen estos relojes. Es cierto, estamos acostumbrados a que así sea, pero nunca deja de sorprender la pericia y minuciosidad con que los maestros relojeros crean cada uno de los relojes Zeppelin.

Leer más

Características Zeppelin 100 Years

En este reloj las palabras sobran. Lo más importante es centrarnos en aspectos objetivos y determinar de qué manera nos brindará utilidad y confianza a lo largo del tiempo. Es por esto que es necesario mencionar que cuenta con un movimiento automático y con otra variación que opera mediante cuarzo. Ambos sistemas totalmente consagrados en la industria relojera.

El diámetro de la caja tiene una diferencia mínima entre un modelo y otro, contando con 43 mm y 42 mm respectivamente. Su cristal está elaborado con zafiro, cuestión que viene a ser casi un sinónimo en lo que a calidad y distinción se refiere. Por lo demás brinda enormes cuotas de seguridad y atractivo al reloj en general.

Otro elemento a destacar de este reloj es la composición de su esfera, puesto que presenta diferentes tonalidades que se ajustan a los gustos individuales de cada usuario. En lo que respecta al material de la caja y bisel, estos han sido fabricados con acero inoxidable que se presenta variaciones cromáticas bajo las mismas normas que el resto del reloj.

Estas diferentes opciones en términos de color son extensivas a las correas del mismo. Es necesario aclarar que esto se aplica solamente a aquellos casos en que las correas se encuentran elaboradas con cuero, el cual se tiñe en una variedad más amplia de colores. En el caso del brazalete metálico, este buscará siempre hacer juego con la caja y el bisel.

Catálogo Online Zeppelin 100Years

Te invitamos a que revises los diferentes ejemplares de Zeppelin 100 Years que en Joyería MDM tenemos para ti y que encuentres el reloj perfecto para ti.

¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     ¡ÚLTIMO DÍA!
close-image