Scatola del Tempo

La marca Scatola del tempo es originaria de Italia. Esta trae a sus consumidores una extensa variedad de cajas para relojes desde el año 1989. Todos sus modelos siguen un control muy meticuloso para que tengan la mejor calidad, tanto en los materiales de acabado (latón, raíz de brezo, cuero y seda) como en el funcionamiento de las piezas mecánicas. Leer más

Scatola del Tempo es esencia

Scatola del tempo tiene en definitiva un concepto esencial, que es que ninguna de sus particularidades constructivas puede dejarse de manera aleatoria o subestimarse. Desde la ergonometría del alojamiento hasta la elección de la mejor seda para que tenga un revestimiento de calidad, pasando por los cierres y el acabado externo del cuero, incluyendo la electrónica y la mecánica de las bobinadoras, todo se cuida para cada pieza con el compromiso adecuado y con todos los detalles de las cajas relojes que producen.

Rotores de reloj

La marca cuenta con varios modelos de estuches giratorios para guardar los relojes de una manera elegante. Las bobinadoras de reloj están equipadas con un micromotor de alta precisión y comandadas por un microprocesador, que pueden girar en sentido horario y antihorario, permitiendo mantener la carga con una autonomía superior a un año.

Cajas para relojes

Scatola del tempo cuenta con distintos modelos de cajas de relojes que funcionan bien para proteger los relojes y que estos no corran el riesgo de que se raye su cristal. Los modelos pueden variar pasando a ser desde una caja guarda relojes de a dos hasta un grupo de 32 relojes en una misma caja. La marca cuenta con estuches viajeros, para que pueda salir a cualquier parte del mundo de viaje, ya sea por trabajo o por ocio, y que el reloj esté en las mejores condiciones y que podamos estar sin la más mínima preocupación de que se va a dañar.