MDM es una empresa familiar ubicada en el centro de Pamplona que está especializada en la venta y servicio técnico de marcas suizas y alemanas de gran prestigio.

La familia Montiel tiene una larga trayectoria joyera y relojera que se remonta al año 1963, cuando D. Gonzalo Fernández Montiel y Dña. Dory de Prado inauguraron en la calle Mercaderes, 8 su primera joyería “La hora fija”. Años más tarde decidieron trasladarse a la Avenida Carlos III El Noble, ampliando sus instalaciones con una nueva joyería que sería el referente del lujo en Navarra y España, MONTIEL JOYERO.

D. Óscar Fernández de Prado, hijo de D. Gonzalo y Dña. Dory, decidió continuar el oficio de relojero de su padre y abuelo, logrando especializarse en la Escuela de Relojería CFH de Laussana, Suiza. Manteniendo una constante evolución, ha continuado su formación en relojería cursando diferentes estudios y adquiriendo prestigiosas certificaciones por parte de algunas marcas suizas como OMEGA, CARTIER, TAG HEUER y HUBLOT.

historia mdm joyeros
joyeria mdm

Su deseo constante por superarse hizo que la joyería fuese también objeto de su profesión y decidió cursar estudios de Gemología en la Universidad Autónoma de Madrid adquiriendo el correspondiente título académico. Al igual que sucedió con la relojería, se ha instruido y formado en la especialización del diamante con el Consejo Superior del Diamante (HRD).

Tras muchos años en el negocio familiar, en el año 2011 decidió emprender un nuevo proyecto llamado MDM, que corresponde a las siglas M De Montiel, orientado a transformar el lujo de la mítica joyería familiar en un concepto más accesible. Conservando las grandes marcas de relojería suiza y alemanas, MDM siempre ha tenido presente la joyería en su tienda, especialmente tras la última apertura de su boutique en la Calle García Ximénez Nº2 en Octubre del año 2016. Con la incorporación de Alejandro Ceriani como Responsable de Establecimiento y Director de Comunicación y Marketing y de Vanessa Carrillo especializada en venta de joyería de lujo, tendencia y moda, MDM inicia una nueva etapa de apertura y desarrollo de un proyecto profesional y distinguido, con piezas fabricadas de manera meticulosa, con un estilo atemporal y vanguardista. Periódicamente MDM visita las más prestigiosas ferias internacionales de joyería y relojería, con el objetivo de poner a disposición de todos sus clientes las más selectas colecciones y las últimas tendencias del lujo.