MdM: M De Montiel

Joyería MdM es un proyecto familiar que nace en el año 2011 en un local pequeño de la calle García Ximénez nº3 donde ejercería principalmente como servicio técnico y de reparación de las grandes firmas de relojería suiza y alemanas. Oscar Fernández de Prado, Maestro Relojero, repararía los relojes de sus clientes y los provenientes de su otro establecimiento familiar de joyas y relojes Montiel Joyero. 

La familia Montiel tiene una larga trayectoria joyera y relojera que se remonta al año 1963, cuando Gonzalo Fernández Montiel y Dory de Prado inauguraron en la calle Mercaderes nº8 su primera joyería llamada La Hora fija. Unos años más tarde, se trasladaron a la Avenida Carlos III El Noble ampliando sus instalaciones con un nuevo local que llega a ser un referente del lujo en Navarra y en España: Montiel Joyero. A partir de este momento comienza a distribuir firmas de relojes y joyas tan prestigiosas como Patek Philippe, Cartier, Omega, Pomellato entre otras. 

Oscar, hijo de Gonzalo y Dory, continuó con el oficio de relojero de su padre y se especializó en la Escuela de Relojería CFH de Laussana, Suiza. Siempre en constante evolución, ha continuado su formación en relojería cursando diferentes estudios y adquiriendo prestigiosas certificaciones acreditadas por Tag Heuer, Omega, Hublot y Cartier. 

El objetivo fundamental que MdM va a desarrollar es acercar a la sociedad navarra las más prestigiosas firmas de relojería suiza y alemanas dentro de un establecimiento moderno, joven y abierto. Teniendo un buen nombre, fiable y serio como servicio técnico autorizado comienza un nuevo desafío con la distribución para su venta de firmas de relojes exclusivas y de gran calidad como Tag Heuer, Longines, Nomos o Junghans y en la fabricación de joyas de lujo, especialmente joyas de diamantes y piedras preciosas. 

 

Alejandro Ceriani y Oscar Fernandez
joyeria mdm

Joyas MdM: Una ampliación necesaria

El 14 de Octubre del año 2016 MdM comienza a poner en marcha sus objetivos de distribución de relojes y creación de joyería, cambiándose de local al número 2 de la Calle García Ximénez de Pamplona. Una tienda más amplia donde atender más cómodamente a los clientes y con taller de relojería en su planta superior.  

Se incorporan desde Madrid dos profesionales de la alta joyería para comenzar una nueva etapa de expansión basado en la incorporación de firmas de relojes especiales, la especialización en joyas de diamantes y la incorporación de la primera plataforma de venta online de joyas en Pamplona, con una presencia importante en las Redes Sociales.

Alejandro Ceriani, responsable de desarrollo de MdM junto a Vanessa Carrillo experta en atención al cliente en joyas de lujo, buscarán que Pamplona tenga un referente en Joyería y Relojería de lujo y  calidad, al alcance de un sector más amplio de la sociedad.

Desde entonces, MdM visita las más prestigiosas ferias internacionales de joyería y relojería que se realizan en Basilea, Ginebra y Vicenza para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del sector.