MdM: M De Montiel
Joyería MdM es un proyecto familiar que nace en el año 2011 en un local pequeño de la calle García Ximénez nº3 donde ejercería principalmente como servicio técnico y de reparación de las grandes firmas de relojería suiza y alemanas. Oscar Fernández de Prado, Maestro Relojero, repararía los relojes de sus clientes y los provenientes de su otro establecimiento familiar de joyas y relojes Montiel Joyero.
La familia Montiel tiene una larga trayectoria joyera y relojera que se remonta al año 1963, cuando Gonzalo Fernández Montiel y Dory de Prado inauguraron en la calle Mercaderes nº8 su primera joyería llamada La Hora fija. Unos años más tarde, se trasladaron a la Avenida Carlos III El Noble ampliando sus instalaciones con un nuevo local que llega a ser un referente del lujo en Navarra y en España: Montiel Joyero. A partir de este momento comienza a distribuir firmas de relojes y joyas tan prestigiosas como Patek Philippe, Cartier, Omega, Pomellato entre otras.
Oscar, hijo de Gonzalo y Dory, continuó con el oficio de relojero de su padre y se especializó en la Escuela de Relojería CFH de Laussana, Suiza. Siempre en constante evolución, ha continuado su formación en relojería cursando diferentes estudios y adquiriendo prestigiosas certificaciones acreditadas por Tag Heuer, Omega, Hublot y Cartier.
El objetivo fundamental que MdM va a desarrollar es acercar a la sociedad navarra las más prestigiosas firmas de relojería suiza y alemanas dentro de un establecimiento moderno, joven y abierto. Teniendo un buen nombre, fiable y serio como servicio técnico autorizado comienza un nuevo desafío con la distribución para su venta de firmas de relojes exclusivas y de gran calidad como Tag Heuer, Longines, Nomos o Junghans y en la fabricación de joyas de lujo, especialmente joyas de diamantes y piedras preciosas.