Relojes CT Scuderia

Si buscas un diseño rebosante de estilo, elegante y con la dosis de atrevimiento necesaria para sobresalir, los relojes CT Scuderia son el mejor lugar para realizar dicha búsqueda. Una marca de relojes con prestigio a nivel mundial y que sabe condensar muy bien la representación de la libertad y el éxito en la vida moderna. Los relojes CT Scuderia nacen en un humilde negocio familiar, cuya fascinación por las motos ha dado paso a diseños excepcionales. En la actualidad, esta marca italiana ha logrado hacerse un espacio en el firmamento de la relojería, combinando con maestría un estilo bravo y vanguardista con el eficiente y reconocido mecanismo suizo para relojes. Leer más
Enrico Margaritelli es el creador de esta marca y las aficiones en las cuales ha inspirado sus ideas son el café y las motocicletas.

Comprar Reloj CT Scuderia Online

Los años de experiencia y estudio nos han permitido entender cuáles son los elementos que otorgan la verdadera clase y valor a un reloj de calidad. Existen miles de marcas y modelos a lo largo del mundo, lo que vuelve sumamente complicado el saber dónde comenzar a buscar un reloj que se adapte a nuestras pretensiones. Nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti y sabemos que los relojes de CT Scuderia tienen todo lo que estás buscando. Estas lujosas piezas de relojería están pensadas para ser una inversión para toda la vida. Sofisticación, elegancia y distinción son los pilares fundamentales presentes en los productos de este catálogo. Diseñados para aquellos que se dejan llevar por sus pasiones y que no tienen miedo de sobresalir. Así son los relojes fabricados por CT Scuderia, pensados los hombres capaces de visualizar la consecución de todos sus objetivos, anhelos y sentimientos en una sola gran pieza llena de maestría: Un reloj a la altura de sus experiencias. Revisa el catálogo que tenemos en nuestra relojería online y descubre dónde se empiezan a superar los límites del buen gusto y la distinción.

Modelos del Reloj CT Scuderia

Entendemos que no todas las personas exitosas plasman de la misma manera sus deseos. Es por esta razón que te invitamos a comprar tu reloj CT Scuderia en Joyería MDM, puesto que contamos con una vasta cantidad de diseños y modelos, todos pensados para dar cabida a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes. No importa si eres amante de las actividades al aire libre o si estás pensando en utilizarlo en tus jornadas de oficina. Los diseños propuestos por CT Scuderia se adaptan a todas las circunstancias y presentan modelos para todos los gustos. ¿Eres amante del cuero? ¿Te gustan los acabados de nácar? ¿Prefieres el movimiento de Cuarzo? Tranquilo, en nuestro catálogo de relojes CT Scuderia encontrarás un producto a la altura de tus expectativas. No dudes en revisar con tranquilidad nuestra tienda y dejarte envolver por la avasalladora sutileza de las piezas más selectas de relojería. Te estamos esperando.
1.195  IVA incluido
1.195  IVA incluido
1.195  IVA incluido
1.150  IVA incluido
1.225  IVA incluido
1.150  IVA incluido
1.150  IVA incluido
1.150  IVA incluido
1.150  IVA incluido
1.250  IVA incluido
1.150  IVA incluido
¡BLACK FRIDAY!
                   23 NOVIEMBRE                     Descuentos en grandes marcas.
close-image
¡BLACK FRIDAY!
                   BFRELOJES15                     ¡ÚLTIMO DÍA!
close-image