VALORES DE MDM

valores relojeria mdm

Joyería MDM es una empresa familiar localizada en Pamplona, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años. Pamplona es una ciudad de parajes naturales de gran belleza como el Parque de la Taconera, La Ciudadela, Las Murallas, la Vuelta del Castillo o los Paseos en torno a los ríos Arga, Elorz y Sadar. Se encuentra a 100 km del Pirineo y es uno de los lugares más solicitados por su turismo rural y por los amantes de la gastronomía de calidad, basada especialmente en verduras frescas, carnes rojas, pescado y bebidas tradicionales como el vino de denominación de origen Navarra o el clásico y dulce Pacharán. Esta idiosincrasia no puede ser ajena a nuestros valores empresariales. Preservar la máxima calidad, la artesanía y especialmente un trato natural y familiar, son parte de nuestro espíritu y características propias de una ciudad pequeña, con encanto y de refinada elegancia.

joyeria mdm valores

En Joyería MDM buscamos la distribución de firmas de joyería y relojería que no se encuentren excesivamente saturadas en el mercado, ni transformen o banalicen el arte joyero y relojero en favor -únicamente- de lograr unas mayores cifras de producción y facturación. En un momento como el actual, donde existe tanta oferta y los grandes fabricantes producen todo de una forma tan exacerbada, sacrificando calidad por cantidad, consideramos que nuestro sector no puede ni debe caer en esta trampa venenosa. En Joyería MDM nuestra filosofía de trabajo está basada en la fabricación de joyas de alta calidad y en distribuir marcas que compartan junto a nosotros, la manera de concebir este oficio milenario.

Joyería MDM es una de las pocas empresas españolas que distribuye firmas relojeras como Tag Heuer, Longines, Nomos Glashütte, Qlocktwo, Junghans o Porsche Design. Productos diferenciadores de gran calidad, que disfrutan de mecanismos de manufactura y que combinan los últimos avances tecnológicos con materiales de grandísima nobleza.

valores joyeria mdm

Para la joyería, firmas como Dinh Van Paris disponen tan solo de 6 seleccionados distribuidores para toda España, siendo un claro ejemplo de su búsqueda de exclusividad y similitud de estrategia con nosotros. Con la apertura de su boutique en la Milla de Oro de Madrid en el 2014, Dinh Van Paris es una de las marcas referentes en el mercado francés y una de las que más proyección de futuro y atractivo tienen entre los “Millenials”. A nivel nacional contamos con la firma española Gold & Roses que disfruta de una línea de joyería joven y minimalista que ha logrado en poco tiempo ser tendencia, fabricando bajo pedido joyas en oro blanco, amarillo y rosa de 18kt acompañadas de diamantes y piedras de color.

relojeria mdm valores

Incorporamos diamantes de máxima calidad y sostenibles bajo el proceso regulador de Naciones Unidas Kimberley que garantizan que no proceden de mano de obra esclava ni de conflictos bélicos. Toda nuestra producción se realiza enteramente en España. Únicamente las joyas que fabricamos en Platino las producimos en el Reino Unido, concretamente en Londres, por ser una de las ciudades con mejor preparación histórica para el buen trabajo de este exclusivo material y para proporcionar a nuestros clientes un sistema de micro-engaste de los diamantes verdaderamente exclusivo e innovador. En nuestras joyas MDM, hacemos especial hincapié en el uso del Oro Rosa de 18kt frente al Oro Amarillo, mucho más tradicional y habitual, con diamantes naturales y gemas de color no tratadas.

Fabricamos una unidad por joya tratando de garantizar la máxima exclusividad en nuestros productos. Nuestra identidad está basada en el principio de la búsqueda de calidad y en la no-saturación de nuestros artículos. Queremos entregar a nuestros clientes el valor único que siempre han tenido las joyas de calidad. Nuestro sistema de fabricación nos obliga a una exclusiva selección de diamantes, gemas de color y sistemas de engastes. Este es el valor que una joya de MDM aporta, haciéndola perdurable e irrepetible.

En Joyería MDM tenemos servicio técnico de relojería in situ donde nuestro cliente puede tratar directamente con la persona responsable del Taller de Relojería realizando cualquier tipo de pregunta y consulta vinculada al sector de los relojes y a su correspondiente tratamiento post-venta. No hay intermediario ni el cliente se encuentra huérfano de respuestas a sus dudas. Tenemos la especialización en Diamantes otorgada por HRD Antwerp y somos Socios Profesionales del Instituto Gemológico Español, principal institución nacional y europea que garantiza un compromiso de ética profesional y goza de una estrecha relación con el mundo del diamante y las gemas preciosas, ofreciendo servicio de tasaciones y certificaciones de máximo rigor profesional.

En MDM no se trata de vender un producto sino de asesorar en la elección de nuestras joyas y relojes de gama alta. Si logramos conseguirlo, habremos verdaderamente cumplido nuestro objetivo como personas y profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button