Guía para comprar tu primer TAG Heuer

guia para comprar relog tag heuer

Para muchas personas comprar un reloj TAG Heuer resulta el punto de partida al momento de construir una colección de relojes de lujo. Podría decirse que tener un producto de estos es casi un derecho impostergable en el mundo de la relojería.

La empresa fue fundada en el año 1860 en el Macizo del Jura, lugar donde no solo han generado un rico patrimonio en relojería suiza, sino que también han sido capaces de construir un sentido vanguardista que parece no tener competencia.

Esta marca se ha vuelto mundialmente conocida por su conexión con los deportes motorizados, teniendo gran presencia especialmente en los circuitos de Fórmula 1. En nuestra guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta línea de relojes, con el fin de que encuentres un producto perfecto para ti.

TAG Heuer Fórmula 1

Si eres un fanático de los deportes de alta velocidad y te gusta sentir la emoción de la adrenalina en tu vida, la colección TAG Heuer Fórmula 1 encajará perfectamente con tus aficiones. Esta línea de relojes se encuentra inspirada en la estética y funcionalidad del mundo de las carreras, donde el alto rendimiento es un ingrediente central. Utilizados por los grandes campeones de la Fórmula 1, esta colección de TAG Heuer está diseñada para un estilo de vida de alta velocidad.

Todos aquellos fanáticos del equipo de carreras Aston Martin Red Bull de la Fórmula 1, tienen a su alcance una colección que recorre todos los grandes éxitos de la escudería. Con un equilibrio perfecto entre la comodidad necesaria para tus actividades diarias y una resistencia propias de la alta competencia motorizada. Nosotros te recomendamos que confíes en la calidad de este TAG Heuer Formula One Gulf Chronograph Special Edition, perfecto para cualquier colección que quiera destacar.

Tamaño de la caja: 32-43 mm

Resistencia al Agua: 200 m

Perfecto para quienes quieren exponer su amor por las carreras y que llevan la emoción de la velocidad fluyendo a través de sus venas. Destacará por su elegancia y versatilidad tanto en tu oficina como en tus momentos de ocio.

guia para comprar tag heuer formula 1

TAG Heuer Carrera

Esta colección ha sido creada con el objetivo de rendir homenaje a la carrera más peligrosa del mundo: la Carrera Panamericana. Estará de más decir que este tipo de relojes se encuentran destinados para aquellos amantes de la velocidad, que toman riesgos y que llevan su vida siempre por el carril rápido.

Su primera aparición en 1963 no dejó indiferente a nadie. La utilización de un cronógrafo especialmente diseñado para corredores de carreras, revolucionó la industria de la relojería y marcó un hito en la historia de TAG Heuer Carrera. Por lo demás, también destaca por la incorporación de uno de sus más emblemáticos inventos, el denominado “Piñón oscilante”.

Este tipo de mecanismo fue inventado en el año 1887 por Edouard Heuer y su funcionamiento es bastante similar a la transmisión de un automóvil. Esto permite que la precisión del cronógrafo mejore de forma significativa y aumente la calidad del reloj en términos globales. Este invento sigue siendo utilizado en muchos relojes de cronógrafos mecánicos.

A continuación te presentamos el TAG Heuer Carrera Heuer-02, la edición más avanzada de este modelo y el más vanguardista entre los relojes Carrera.

Tamaño de la caja: 28-45 mm

Resistencia al aguan: 100 m

Ideal para aquellos que desean destacar entre la multitud y mostrarle al mundo la elegancia y buen gusto que poseen.

guia para comprar tag heuer carrera

TAG Heuer Mónaco

Este icónico y mundialmente reconocido reloj,  saltó a la fama en el año 1970 gracias a la película de carreras Le Mans, donde el TAG Heuer Mónaco era vestido por el legendario Steve McQueen.

Un reloj revolucionario en términos de estética y destreza técnica que pasó a la historia de la joyería muy prontamente como el primer cronógrafo automático con aguja cuadrada a prueba de agua. Una verdadera bomba en el mundo de los relojes.

Una alternativa ideal en caso de que quiera adquirir un reloj de este calibre, es el Tag Heuer Mónaco Gulf, cuyo modelo tiene la particularidad de contar con la corona en el lado izquierdo.

Tamaño de la caja: 37-39 mm

Resistencia al agua: 100 m

Perfecto para quienes buscan un diseño icónico, retro y prestigioso. Una verdadera obra de arte y cuya conexión con Steve McQueen servirá como tema de conversación en cualquier lugar.

guia para comprar tag heuer monaco

TAG Heuer Aquaracer

Un reloj deportivo especialmente diseñado para los deportes acuáticos. Desde que en el año 1895 se creó la primera caja de reloj resistente al agua, la experiencia de los relojes TAG Heuer en el mundo del buceo ha ido en constante crecimiento.

Gracias a sus fundas de alta tecnología diseñadas específicamente para resistir la presión del agua, sus biseles rotatorios unidireccionales de fácil agarre y la luminosidad ultrabrillante de sus marcadores, el Tag Heuer Aquaracer se ha convertido en un aliado digno de confianza en cualquier incursión acuática que se realice.

Este reloj está diseñado especialmente para todas aquellas personas que adoran la emoción de lanzarse al mar y dejarse llevar por la adrenalina de sus corrientes. Si eres una persona amante de la acción, de las emociones fuertes y de los estilos sobresalientes, la colección TAG Heuer Aquaracer será una gran compañía tanto dentro como fuera del agua.

Tamaño de la caja: 27-43 mm

Resistencia al agua: 300 m

Un producto perfecto para aquellos que les gusta ponerse constantemente a prueba y llevar sus experiencias al límite. Por supuesto, es un reloj que te acompañará con fidelidad y estilo en la superficie y en tus aventuras acuáticas.

Dueño de un encanto único y moderno, el TAG Heuer Aquaracer estará contigo en todo momento y te ayudará a lidiar con cualquier sorpresa que te tenga preparada el fascinante e inmenso mar.

guia para comprar tag heuer aquaracer

TAG Heuer Link

Este reloj destaca por una serie de características que son imposibles de pasar por alto. Sus grandes dosis de elegancia y su evidente sofisticación lo transforman en una pieza infaltable en cualquier tipo de colección de relojería. Uno de los aspectos representativos de este reloj es su pulsera diseñada con su distintiva forma de “S”, patente de TAG Heuer y que representa la huella del neumático de un fórmula 1 sobre el asfalto.

Su combinación de diseño minimalista con su apariencia elegante, su precisión incomparable y sus toques de lujo, lo transforman por lejos en el mejor reloj para utilizar durante nuestras actividades cotidianas. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar y destacar la inteligente elaboración de los eslabones de su correa, la cual lo transforma muy posiblemente en el brazalete más cómodo en el mundo de la relojería.

Tamaño de la caja: 32-43 mm

Resistencia al agua: 100 m

La colección de relojes TAG Heuer Link es una alternativa indispensable para todos aquellos que busquen combinar elegancia y estilo de una manera completamente original. De más está decir que es una de las piezas de relojería más cómodas que podrás encontrar en el mercado y que su versatilidad te permitirá destacar tanto en tus espacios de trabajo como fuera de este.

guia para comprar tag heuer link

TAG Heuer Connected Modular

Un reloj inteligente y personalizable que llega a transformar las nociones que tenemos en torno a la relojería. Combina el delicado trabajo artesanal y la precisión de la fabricación suiza con una tecnología de alta gama inspirada en los más importantes progresos de Silicon Valley. Sin lugar a dudas, el Tag Heuer Connected Modular es un reloj inteligente como ningún otro en el mercado.

Cuenta con una amplia variedad de estilos que se pueden adaptar a cualquier tipo de gustos y preferencias, garantizando una comodidad y satisfacción estética bastante indispensable en nuestros días. Uno de los más grandes logros que ha brindado la industria de los relojes inteligentes y que cuenta con la capacidad de adaptar la cara del reloj de acuerdo a la configuración que más guste en el usuario.

Pero su personalización no termina ahí. Además de permitirnos cambiar la esfera del reloj a través de su interfaz táctil, también es posible cambiar las correas, los terminales e incluso la cabeza del reloj.

Tamaño de la caja: 41-45 mm

Resistencia al agua: 50 m

Una mezcla perfecta entre la precisión suiza y la última tecnología de los procesadores Intel. Para que te hagas una idea, el TAG Heuer Connected Modular puede personalizarse de 4000 maneras distintas, perfecto para aquellos que gustan de la autenticidad.

guia para comprar tag heuer connected

Cualquier otro tipo de reloj que desees encontrar, solo debes revisar los diferentes catálogos que hemos puesto a tu disposición en Joyería MDM. Busca junto a nosotros y encuentra el reloj que tanto anhelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *