La industria relojera es un espacio de alta disputa. Las grandes marcas del sector relojero trabajan de forma incansable para conseguir nuevas mejoras, optimizando la experiencia del usuario y llevando los conceptos de elegancia y distinción a nuevos niveles. Y esto es precisamente lo que define a la marca de relojes Porsche Design.
Si hablamos de relojes de alta gama no podemos dejar de mencionar a esta marca alemana, que desde sus inicios en la relojería ha conseguido protagonismo. En caso de que no conozcas mucho sobre esta marca, desde nuestra Joyería y Relojería de lujo en Pamplona te enseñamos todo lo que debes saber al respecto.
¿De dónde viene Porsche Design?
La marca de relojes Porsche Design es una empresa relativamente nueva, sobre todo si consideramos la gran tradición que envuelve al mundo de la relojería. Esta fue fundada en el año 2003 como una subsidiaria de la marca Porsche, reconocida por su rol central en el sector de los automóviles de lujo.
Para posicionarse tan rápidamente en una industria tan competida con marcas alta relojería han tenido que trabajar a toda máquina. Lo más interesante es que no tardó mucho tiempo en que esta empresa sacara al mercado un producto novedoso y rupturista, permitiéndole así entrar con fuerza en las vitrinas de todo el mundo.
Nos referimos al primer reloj de pulsera negro que ha conocido la longeva tradición relojera y que llegó a revolucionar todo lo que se había hecho hasta el momento. A partir de ahí, la empresa ha recorrido un camino plagado de éxitos, volviéndose un nombre de referencia en el mercado de relojes de lujo.
Modelos imperdibles
Al igual que en otras empresas de reconocido prestigio y trayectoria, Porsche Design también cuenta con productos estrella que todo amante de los relojes debería conocer. Uno de los puntos más destacables de la marca alemana es que en cada nueva colección, consigue sorprender incluso a los más experimentados coleccionistas.
Un producto que vale la pena destacar en este sentido es el Monobloc Actuator Chronotimer Flyback. Con una caja de titanio, el fondo de su esfera hecho a base de carbono y un reloj con elegancia para el hombre que no encontrarás en ningún otro lugar, los casi 8 mil euros que cuesta reloj valen hasta el último céntimo.
Proveniente de la misma colección de los relojes de lujo nos encontramos con el Chronotimer Flyback Special Edition. Al igual que el anterior, este producto cuenta con un color negro profundo, capaz de brindar toda la distinción que el usuario merece. Cuenta con una correa de cuero de gran atractivo y un calibre automático del más alto nivel.
En el caso de que te apetezca comprar un reloj Porsche Design, en Joyería MDM somos distribuidores oficiales de sus productos y podemos brindarte todas las garantías que necesitas.