Guía para comprar tu primer Longines

guia para comprar reloj longines

logo longines

Desde el año 1867 la empresa familiar Longines viene entregando prestigio, elegancia y glamour a la industria de la relojería. Su origen tiene lugar en Saint Imer, en un lugar conocido como Les Longines, cuya traducción al español significa literalmente “prados alargados”. Desde ese espacio, la empresa relojera suiza Longines comienza rápidamente a destacar por la calidad de sus productos y a tener una creciente presencia en todo el mundo.

Hasta el día de hoy podemos encontrar sus relojes colmando las vitrinas de las más prestigiosas tiendas, tal y como lo hacemos en Joyería MDM. Sinónimo de buen gusto y de distinción, son un producto infaltable en la colección de cualquier persona que sepa valorar la minuciosidad y los detalles de la excelencia de la relojería suiza.

A continuación queremos compartir algunos de los modelos más destacados de Longines y entregar todas las herramientas necesarias para que elijas un reloj que se adapte a tus necesidades.

Longines Hydroconquest Automático

Podríamos decir que Longines no se distingue especialmente por la producción de relojes deportivos, puesto que suele centrar su atención sobre artículos de extrema elegancia y distinción. Sin embargo, el Hydroconquest Automático es una clara demostración de que cualquier meta puede ser alcanzada por estos maestros de la relojería suiza.

Una edición moderna y versátil que pretende ocupar un espacio que muchas veces en Longines han dejado de lado. Perfecto para conquistar los territorios submarinos, el Hydroconquest  Automático está diseñado con la mente puesta en los deportes acuáticos y en la resistencia y versatilidad que se requiere en este tipo de prácticas.

Por supuesto, este tipo de producto no escatima al momento de incorporar elementos estéticos y de buen gusto, y su estructura posee los toques elegantes que distinguen la producción de la empresa. Cuenta un bisel resistente, a prueba de arañazos y con una altísima legibilidad que permite maximizar su practicidad.

Tamaño de la caja: A partir de 41 mm

Resistencia al agua: 300 metros

Una excelente alternativa para quienes adoran los deportes acuáticos y buscan superar sus límites de forma constante. Este reloj está especialmente diseñado para ser un fiel compañero en cualquier clase de desafío y brindar todo el estilo necesario tanto dentro como fuera del agua.

Ver colección Longines Hydroconquest Automatic

LONGINES-HYDROCONQUEST-43MM-AUTOMÁTICO-ACERO-ESFERA-AZUL-CAUCHO-AZUL-L3.782.4.96.9

Longines Dolce Vita Cuarzo

Especialmente diseñado para mujeres, el excelente Dolce Vita Cuarzo entrega todo lo que el sexo femenino necesita en un reloj. Una apuesta concreta y que cumple a cabalidad todos sus objetivos, se encuentra ejecutado a la perfección, repleto de la exquisita distinción que proveen las joyas y una impronta de elegancia que no puede ser aplacada en ninguna situación.

Un funcionamiento sin fisuras, con un mecanismo que responde de manera perfecta a la precisión que nos tiene acostumbrados la empresa Longines. Un diseño estilizado y de caja alargada, decorado con sutileza por elementos avasalladores y que nos recuerdan constantemente que los grandes detalles vienen de la sencillez.

Un reloj capaz de condensar la feminidad con la gracia que se requiere y que permite vestir elegancia y glamour sin mayores estridencias. Perfecto para la mujer moderna, con el atrevimiento que requiere el vértigo de la modernidad y que entrega toda la seguridad que debe tener un reloj.

Tamaño de la caja: 17.40 mm

Resistencia al agua: 30 metros

Este modelo de reloj cuenta con una amplia gama de opciones en cuanto a diseños estéticos. Tanto si se prefieren las correas de cuero o si se busca la elegante impronta de los eslabones metálicos, siempre podremos encontrar el reloj que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

Ver colección Longines Dolce Vita Cuarzo

longines dolce vita oro rosa mujer cuarzo esfera madre perla diamantes correa piel negra L5.258.9.87.0

Longines Elegant Automático

Una perfecta combinación entre los aspectos más tradicionales de la relojería suiza y el estilo moderno que tanto se busca en la actualidad. Llenos de un glamour que destaca con facilidad en cualquier tipo de situación, el modelo Elegant automático es perfecto para vestir en la oficina o en las diferentes actividades recreativas de la vida diaria.

Su precisión y buen gusto es altamente demandado en la industria de la relojería. Su mecanismo automático es un sinónimo de garantía para quienes quieren un reloj que los acompañe de manera constante y sin presentar ninguna clase de contratiempo. Sin lugar a dudas, un infaltable en cualquier colección que valore el atrevimiento y la presencia.

Uno de los aspectos que más llama la atención en este producto son sus correas metálicas, las cuales pueden mezclar diferentes tipos de material y entregar un diseño versátil y sumamente elegante.

Tamaño de la caja: 39 mm

Resistencia al agua: 30 metros

Perfecto para quienes valoran lo más esencial de la relojería suiza y que buscan un producto lleno de prestigio y funcionalidad. También es ideal para aportar elegancia a nuestra vestimenta y entregar un mensaje claro respecto al buen gusto que se tiene.

Ver colección Longines Elegant Automatic

LONGINES-ELEGANT-39MM-AUTOMÁTICO-ACERO-PVD-ROSA-ESFERA-BLANCA-BRAZALETE-L4.910.5.12.7

Longines Heritage Classic Flagship

Una pieza de alta joyería y cuyo rasgo más distintivo es el amor por la tradición. Rescatando lo más clásico y representativo de los diseños Longines, el Heritage, este reloj se compone de una delicada esfera color crema, perfectamente complementada por sus marcadores dorados y las excepcionales correas de cuero.

Un reloj vintage y que nos puede remitir fácilmente a las décadas de los 50 o 60. Los amantes de los diseños clásicos agradecerán enormemente los pequeños detalles que transforman a este producto en una pieza de colección, con una funcionalidad sencilla pero efectiva para afrontar los diferentes desafíos del día a día.

Otro de los aspectos que podemos destacar en este reloj de lujo es que cuenta con una amplia variedad de modelos y tonalidades. De esta manera, cualquier persona podrá encontrar una versión que se adecúe a sus expectativas y que le acompañe de manera digna en los diferentes espacios de su vida.

Tamaño de la caja: De 35 a 40mm

Resistencia al agua: 30 metros

Este reloj es perfecto para el uso diario y dejará enormemente satisfechos a aquellos que valoren la estética vintage. Sin lugar a dudas un excelente tributo al pasado y que merece todo el respeto y agradecimiento de los amantes de la buena joyería.

Ver colección Longines Heritage Classic

LONGINES-HERITAGE-CLASSIC-AUTOMÁTICO-CRONÓGRAFO-ACERO-PIEL-NEGRA-L2.814.4.76.0

Longines Prima Luna Diamantes

Como bien lo indica su nombre, este reloj destaca por su composición lujosa y llena de distinción. Uno de los grandes logros que Longines ha tenido con este reloj, es la capacidad de mezclar una joyería de altísima calidad con unos precios mucho más asequibles de lo que estamos acostumbrados en este mercado.

Este reloj se encuentra tallado en una sola pieza de acero inoxidable, recubriendo parte del bisel y la pulsera con un elegante toque de oro rosa. Por lo demás, la caja se encuentra perfectamente decorada con diamantes, otorgando un toque de distinción perfecto para aquellos que valoran la personalidad de los relojes.

Cuenta con un movimiento automático muy poco convencional en estos relojes para mujeres, siempre con la impronta atrevida y vanguardista a la que nos ha acostumbrado Longines a lo largo de su historia. Una excelente alternativa para vestir con buen gusto y con la seguridad y precisión típicas de la relojería suiza.

Tamaño de la caja: 26 mm

Resistencia al agua: 30 metros

Es perfecto para las mujeres que quieren llevar la elegancia como bandera. Con su caja compacta y la definición delicada de cada una de sus partes, el reloj se posiciona como un verdadero símbolo de distinción, precisión y calidad.

Ver colección Longines Prima Luna

longines prima luna automatico acero mujer 30mm esfera beige romanos con brazalete de acero L8.113.4.71.6

Longines Conquest Cuarzo

Para terminar con esta guía de compra, no podíamos dejar de mencionar una de las piezas más emblemáticas de Longines. El reloj Conquest rescata toda la tradición de la empresa suiza y pone especial énfasis en la estructura de su bisel y pulsera. Una mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad es la mejor manera de definir este excelente producto.

Una de las grandes particularidades que presenta esta colección es que los relojes tienen una gran resistencia y pueden acompañar al usuario en cualquier aspecto de su vida. Perfecto para quienes complementan su vida laboral con el ejercicio y necesitan de un reloj que sea capaz de seguir el ritmo en todo momento.

El fondo azul de su caja roba las miradas de todos, puesto que se complementa con grácil naturalidad a la composición por eslabones metálicos que componen su cadena. También cuenta con una increíble resistencia al agua, por lo que también puede acompañarte en tus rutinas acuáticas.

Tamaño de la caja: 41 mm

Resistencia al agua: 300 metros

Ver colección Longines Conquest

LONGINES-CONQUEST-VHP-43MM-HOMBRE-CUARZO-ACERO-ESFERA-NEGRA-BRAZALETE-ACERO-L3.728.4.56.6

Esperamos que con esta información puedas tener mayor claridad al momento de elegir un Longines, y reconozcas con facilidad la elegancia, prestigio y buen gusto que esta empresa impregna en cada uno de sus distinguidos relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *