Certina DS PH200M: el regreso al pasado

reloj certina modelo DS PH200M

La firma de relojes CERTINA presentó el año pasado un histórico modelo del año 67’ conocido como CERTINA DS PH200M. Ocasionó una gran demanda con un éxito tremendo de ventas, especialmente para los buscadores de los relojes con estética vintage. El intento por rescatar la relojería de buceo manteniendo su estética original y presentando una historia detrás, ha hecho que incremente su merecido prestigio, especialmente dentro del Grupo Swatch.reloj certina ds ph200m classic vintage

Y es que Certina es una de las marcas de relojes más queridas por los relojeros, debido al extraordinario equilibrio que guardan sus relojes en términos de calidad / precio y a los escasos fallos que presentan sus movimientos y acabados. Seguramente el hecho de que todos los relojes CERTINA disfruten del sistema DS (DOUBLE SECURITY con cristal de zafiro, junta tórica de tija, doble junta presente en corona, junta especial con fondo de caja reforzado), favorece su resistencia y longevidad.

Para este año 2019, el reloj CERTINA DS PH200M se renueva con una serie Classic Vintage que incorpora una pulsera de acero de brazalete milanesa con eslabones finales para su mejor adaptación en la muñeca. Su estética retro resulta muy atractiva por su fácil lectura horaria y sus detalles propios de los años 60, como el cristal de Hesalite que está perfeccionado con un tratamiento anti-arañazos NEX ScratchGuard.

La caja es de acero pulido 316L de 42.8 milímetros de diámetro. El bisel de acero incorpora una plancha en aluminio negro con una escala de buceo blanca para su contraste. Las agujas y los índices de la esfera negra matizada incorporan una fuerte Super-Luminova blanca y un fechador a las 3h.

Esta versión incorpora un estuche especial que incluye una segunda correa fabricada en textil nato azul con hebilla de acero. En la versión del año pasado, el reloj se encargaba con correa de piel marrón y en su estuche venía una de textil nato azul y gris .

El mecanismo que utiliza este modelo es de fabricación suiza ETA80.111 perteneciente al Grupo Swatch y que cuenta con una  reserva de marcha que alcanza hasta las 80 horas. Es un movimiento bastante fiable que inicialmente se introdujo en otra marca del Grupo (Tissot) no con muy buenos resultados pero que fue perfeccionándose año tras año hasta llegar a ser hoy uno de los calibres más demandados y con mejor rendimiento entre los relojes de precio-medio. La evolución de esta maquinaria ha sido verdaderamente espectacular llegando a alcanzar cotas de precisión muy altas pese a no incorporar COSC por razones de ajuste de precios.

No cabe duda que CERTINA es una de las marcas de relojes que cuenta con más competencia en el mercado, especialmente dentro de su propio Grupo, lo que dificulta bastante su desarrollo por encontrarse con barreras estratégicas de competitividad. Sin embargo, con la creación de este tipo de reloj clásico y con la fama que día a día adquiere por la experiencia de sus clientes y por los relojeros que comprobamos su calidad, una alternativa imprescindible a valorar por los amantes de la alta relojería suiza.

reloj certina ds ph200m con correa textil

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Modelo: Certina DS PH 200M
Caja: Acero
Medida: 42.8 mm
Movimiento:Automático, Powermatic 80
Funciones: bisel giratorio unidireccional, fecha, hora, minutos, segundos.
Cristal: Hesalita, Plexiglas
Bisel: aluminio, aluminio negro
Esfera: negra
Resistencia al agua: 200 metros
Brazalete: Acero, Brazalete, Correa nato azul con hebilla
Precio760  684  IVA incluido

MEJORES MARCAS DE RELOJES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button