TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanógrafo

tag heuer carrera heuer02t nanografo

La marca relojera Tag Heuer acaba de presentar en el último Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, su nueva espiral de carga fabricada en carbono: NANÓGRAFO.

reloj tag heuer carrera tourbillon nanografo

Reloj de lujo Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanógrafo

Esta verdadera complejidad mecánica permite resistir los campos magnéticos, los cambios de temperatura y disfruta de una excepcional resistencia a los golpes. Su espiral de carbono combina un péndulo en aluminio con inserciones de oro blanco. Toda esta obra ingeniera es creación de los relojeros de TAG HEUER.

relojes de lujo tag heuer carrera

No solamente es el primer reloj con una espiral compuesta en carbono sino que además se incorpora en un modelo TOURBILLON que también es creación y fabricación de la casa relojera TAG HEUER.

Incorporado a la emblemática colección CARRERA de Tag Heuer, presenta acabados arenados con esfera “skeleton” y una caja y bisel de fibra de carbono, garantizando un peso ultraligero y una resistencia máxima a los golpes.

Los relojes TAG Heuer siguen sin límites su “carrera” hacia lo más alto con desarrollos mecánicos de gran complicación y con unos diseños atractivos y vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button