Relojes Automático

Los relojes automáticos son una verdadera obra de arte. Durante muchos años la industria de la relojería se vio limitada a la utilización de un sistema mecánico, el cual requería de la continua activación por parte del usuario. La necesidad de superar este método y de revolucionar la experiencia trajo consigo al ahora popular reloj automático.Leer más
Básicamente, este reloj funciona gracias a una batería que se recarga con el movimiento natural de nuestro cuerpo. Su estructura interna cuenta con un sistema que reconoce el vaivén de nuestros brazos, pudiendo funcionar con precisión y de manera continua durante largos períodos de tiempo. Para lograr concebir un reloj automático se requiere de un proceso de artesanía minucioso y de gran calidad. Es por esto que este tipo de productos se encuentra tan bien valorizado dentro del mercado, reconociendo la dificultad que yace en su composición y en el verdadero arte que existe detrás de cada uno de ellos. Los relojes automáticos son una excelente alternativa cuando se trata de comenzar una colección. Si estás pensando en adquirir un reloj de este estilo, en Joyería MDM contamos con una amplia selección que de seguro te ayudará a encontrar un ejemplar que se adapte a tus necesidades.

Los mejores relojes automáticos

Un reloj automático es una de las compras más significativas que puedes realizar al interior de la industria relojera. Reconocidos históricamente por la gran precisión que necesitan y por la duración de sus componentes, este tipo de productos se acabarán convirtiendo de forma inevitable en un compañero para toda la vida. Las empresas relojeras más importantes del mundo saben a la perfección los requisitos que este tipo de fabricación posee. Es por esto que no escatiman a la hora de buscar materiales de calidad y trabajar con precisión hasta el más mínimo detalle tanto en el interior como en el exterior del producto. Sabemos lo difícil que puede ser determinar qué tipo de reloj encaja de mejor manera con tu estilo. Por supuesto, y sobre todo si estás recién empezando en el gran mundo de la relojería, también resulta complicado saber con certeza si un producto es de calidad o si podemos confiar a ojos cerrados en su fabricante. Es por esto que en Joyería MDM hemos querido aliviarte la carga de trabajo realizando nuestra propia selección de relojes automáticos. En nuestro catálogo podrás encontrar solo las mejores marcas, representadas por esos modelos que marcan tendencia en la actualidad y que solo los paladares más exquisitos pueden valorar con profundidad.

Como elegir un reloj automático perfecto

Al momento de realizar la evaluación de un reloj automático son muchos los factores que entran en juego. Si eres un avezado coleccionista es muy probable que ya sepas sobre qué elementos debes centrar tu atención y probablemente tengas tus propias fijaciones. En caso contrario, a continuación te dejamos algunos consejos que te vendrán muy bien cuando compres un reloj. Lo primero que salta a la vista cuando nos ponemos frente a estos productos son la caja y las correas. La caja es el elemento central y que contiene en su interior todas las demás estructuras y piezas del reloj automático. La robustez o minimalismo de su diseño pueden marcar una gran diferencia en tu estilo, por lo que te recomendamos pensarte bien esta decisión. Con respecto a las correas tendrás que tomar una decisión a partir del tipo de caja que hayas elegido. Combinar una estructura más delicada con unas correas de cuero o piel puede crear un hermoso contraste con tu muñeca. Por otro lado la robustez de una caja grande quedará genial con una cadena metálica. En la zona interna del reloj encontraremos la esfera, los marcadores y el dial. Estos elementos deben conjugar a la perfección y transmitir con claridad la información que ofrece el producto. Una cuestión sobre la que deberás decidir será el color que tenga la esfera y la manera en que genera sinergia con los marcadores. Inmediatamente sobre esta zona se encuentra el cristal, el cual se encarga de proteger toda la estructura interna de nuestro reloj automático. Se caracterizan por su nitidez y resistencia, siendo elaborados a partir de materiales de gran calidad como el zafiro o diferentes cristales minerales. Dependiendo de la finalidad con que vayas a comprar el reloj, el bisel de este tendrá mayor o menor importancia. Sin embargo siempre es bueno echarle un ojo y comprobar de qué manera su detallismo aporta al diseño global.

Marcas de relojes automáticos

Como bien hemos señalado anteriormente en Joyería MDM contamos con una selección de las marcas más importantes de la industria relojera. Comprar algunos de estos productos no solo cuenta con el prestigio que dichas empresas han acumulado a lo largo de la historia, sino que también por el trabajo de vanguardia que realizan día tras día. Tag Heuer es uno de los nombres de mayor importancia en el mundo de la relojería. En cuanto a relojes automáticos, esta marca representa un verdadero referente en la industria debido a sus diseños innovadores y a la tecnología de punta con que fabrican todos sus productos. Vale la pena mencionar que este fabricante suizo tiene gran participación en el mundo deportivo, reflejado con claridad en su histórica asociación con algunas de las escuderías más importantes del sector. Otra alternativa que no se puede pasar por alto cuando se busca un reloj automático, es la marca Longines. A pesar del gran nivel que exhiben todos sus productos, estos suelen tener un mejor precio que otras marcas más consolidadas. Imposible dejar pasar la elegancia y distinción que ofrece Porsche Design, marca cuyo simple nombre nos evoca lo más selecto de nuestra sociedad. Cualquiera de estas alternativas será un acierto seguro al momento de comprar relojes automáticos.

Compra online segura de tu reloj automático

Una cuestión sumamente importante al realizar este tipo de compras es elegir con quién realizaremos la inversión. En la industria relojera es normal encontrarse con imitaciones o fabricantes de segunda mano, por lo que antes de elegir un producto debemos asegurarnos de que el proveedor es de confianza. Es por esto que acudir a tiendas oficiales como Joyería MDM y que cuentan con el respaldo de algunas de las mejores marcas del mundo será siempre una sabia decisión. Gracias a nuestro catálogo virtual y a nuestro sistema de compra segura online ni siquiera tendrás que moverte de casa para adquirir el reloj automático que tanto deseas.
-20%
4.450  3.560  IVA incluido
-20%
-20%
-20%
4.450  3.560  IVA incluido
-20%
6.950  5.560  IVA incluido
-20%
4.750  3.800  IVA incluido
-10%
-10%
-10%

-12% Descuentos

-12% dto.
¡Recibir descuento!

-12% dto.

EN TU PROXIMA COMPRA
¡Recibir descuento!
close-link
-12% DESCUENTO