Pendientes de novia: ¿Cómo elegirlos?

Pendientes de novia

Todos sabemos que uno de los aspectos más importantes en las bodas es la armonía entre los distintos elementos que la componen. En este sentido la ceremonia, la comida, la decoración, la ropa e incluso los pendientes de novia son puntos esenciales y que deben ser trabajados con sumo cuidado para lograr cumplir con las expectativas de sus protagonistas.

Dentro de toda esta ecuación podemos encontrar a la novia, quien carga con la responsabilidad de brindar elegancia y encanto a todo el evento. Su vestimenta y los complementos que utilicen deben ajustarse al estilo de la boda, por lo que es necesario prestar gran atención a todos los detalles.

En este sentido no podemos dejar de lado la elección de los pendientes de novia, cuya estética debe encajar a la perfección con toda la preparación previa. Es por esto que desde nuestra joyería en Pamplona queremos enseñarte algunos consejos para que tomes la decisión correcta y puedas llevar unos pendientes que encandilen a todos los asistentes.

Según look

Como bien mencionamos anteriormente la gran magia de los complementos se encontrará en la manera que tengan de adecuarse al resto de elementos que componen la boda. En este sentido los pendientes deberán responder con armonía y naturalidad al look elegido por la novia, el cual marcará la pauta de todas las decisiones siguientes.

Con esto nos referimos principalmente al vestido y a las prendas que lo complementarán. Es importante centrar la atención en los detalles de la costura, los bordados, los acabados y cualquier elemento que pueda darnos una pista sobre los pasos a seguir.

Por otro lado será necesario poner énfasis en los detalles y no abusar de ciertos elementos. En el caso de que la novia decida ir con más joyas, es fundamental que la elección de los pendientes logre sincronía con estas y que no vaya cada una por su lado.

Pendientes de novia

Finalmente también tendremos que tener en cuenta la silueta de la novia. Un cuello largo, por ejemplo, podría ser perfectamente acompañado por unos pendientes de diamantes, los cuales resaltarán la elegancia y distinción de la vestimenta.

Según peinado

Otro factor que debemos tener como principal pilar para esta decisión es el peinado que se elegirá para la ocasión. Todas sabemos que es un punto central de la boda y que influirá enormemente en lo deslumbrante que esté la novia ese día.

Sin embargo también tendrá gran influencia en el resto de complementos y en cómo estos encajarán con su estilo. Llevar el pelo suelo, semi recogido o recogido marcará una gran diferencia al momento de elegir unos pendientes con sentido.

Según estilo de la boda

Finalmente no podemos dejar pasar lo que respecta a una estructura más global de este día tan emotivo. La decoración y el estilo con el que impregnemos la ceremonia y la posterior celebración serán elementos a tener en cuenta cuando nos pongamos a trabajar en la elección de nuestros pendientes.

Si quieres una boda clásica, una boho o una vintage, estas decisiones tendrán una gran influencia en el tipo de pendientes que debas utilizar este día. En cualquier caso, si quieres comprar joyas de calidad, no dudes en revisar el extenso catálogo de pendientes en Pamplona que Joyería MDM tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button