Nomos Tangomat Médicos Sin Fronteras

En el mes de Marzo del 2019, la manufactura alemana Nomos Glashütte decidió colaborar con la prestigiosa ONG Médicos sin Fronteras, presentando su modelo Tangente Neomatik limitado a 250 unidades para todo el mundo.
En cuestión de días quedaron agotadas todas las piezas.

Durante este mes de Noviembre, Nomos repite experiencia y colaboración con el nuevo modelo Tangomat Neomatik para Médicos sin Fronteras. Limitado también a 250 piezas, esta versión incorpora el color rojo identificativo de la ONG para el horario de las doce. La esfera tiene una tonalidad color plata y su proceso de fabricación ha sido la galvanización. Las tres agujas de indicación son finas y alargadas, siguiendo la línea Bauhaus propia de la firma alemana Nomos Glashütte. Debajo del horario de las seis, muy sutilmente aparece indicado la leyenda Ärzte ohne Grenzen, es decir, Médicos sin Fronteras.

El fondo es de cristal zafiro y está abierto para visualizar todo el mecanismo manufactura Glashütte. También incorpora el grabado Sondermodell Tangomat für Ärtze ohne Grenzen Deutschland, junto a la limitación correspondiente.

En su interior, late el mecanismo manufactura Duw 5001 automático con una reserva de marcha de alcance 43 horas. El reloj es resistente a salpicaduras de agua ya que cuenta con una hermeticidad de 3 bar, correspondiente a 30 metros de estanqueidad.

Otro detalle a tener en cuenta es la incorporación del nuevo brazalete de acero Nomos, que fue presentado en la Feria de Basilea 2019 y cuenta con un diseño muy particular de eslabones, de pequeñísimo tamaño junto a un sistema de “puesta fácil” que permite al cliente intercambiar cómodamente el brazalete con las clásicas correas de piel de Nomos.

Por la compra de este reloj se destinan 250€ de manera directa a la organización de ayuda humanitaria Médicos sin Fronteras cuya labora ha sido reconocida con el Premio Nobel.

Para más información acerca de esta edición limitada, haz click aquí.

Joyería MdM
Calle García Ximenez, 2
31002 Pamplona, Navarra.
España
Tfno: + 34 948210656 / + 34 682119172

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button