Joyas de moda: Tendencias verano 2019

Joyas Tendencias Verano 2019

Si eres un amante de la moda probablemente te interese conocer cuáles son las tendencias para este verano 2019 en joyas. Como ya podrás imaginar este es un espacio que vive en continuo movimiento, no solo por la rápida sucesión de tendencias, sino también por la gran cantidad de novedades que año tras año llegan al mercado.

En Joyería MDM, joyería en Pamplona, queremos ayudarte a que estés al corriente de los últimos cambios en este sector y que puedas llevar los complementos más modernos. A continuación te dejamos algunas de las últimas tendencias en joyas para este verano.

Conchas

Una opción que roba miradas en cualquier sitio son los colgantes y pendientes que utilizan conchas en su composición. El aspecto elegante y lleno de frescura con el que estos aportan, nos permiten complementar de forma precisa cualquier tipo de look veraniego.

Esta tendencia lleva un par de años en vigor y, aunque algunos pensaban que se terminaría diluyendo con el paso del tiempo, ha cobrado una fuerza creciente. En la actualidad continúa como un recurso sólido a la hora de vestir y da la impresión de que seguirá aquí durante un largo tiempo.

Cadenas

Todo el valor que hace unos años aportaban las cadenas parece estar resurgiendo. Un recurso perfecto para una vestimenta casual, que recoge con elegancia y distinción esa personalidad propia de la cultura punk.

Tendencias Joyas Verano 2019

Una manera genial de combinar las cadenas es con vestimentas de cuero, las cuales tendrán especial impacto durante la noche. Por supuesto, un look casual también saldrá enormemente beneficiado de esta decisión, sobre todo si elegimos un color adecuado para dichos accesorios.

Logos

Un recurso que estuvo de moda en los 80 parece estar volviendo a coger fuerza en la actualidad. La utilización de logos de diferentes marcas y firmas de ropa parece ser una de las alternativas que nos tocará ver mientras dure la época estival.

Por lo general el uso de logos aparece con mayor frecuencia en pulseras y colgantes, por lo que si te gusta llevar este tipo de accesorios tal vez sean una idea perfecta para ti.

Artesanal

Finalmente no podemos dejar de mencionar la tendencia artesanal, en el que el trabajo a mano y el uso de elementos naturales llenan de encanto los diferentes atuendos de verano. Los colores que remiten a la tierra y la creación de siluetas holgadas son solo algunas de las armas que tiene este estilo y que transmite una frescura más que necesaria.

Si estás buscando pendientes o colgantes que se ajusten a tus gustos y preferencias, en nuestra tienda encontrarás productos de la más alta calidad. No esperes más y ven cuanto antes a descubrir todos los beneficios que Joyería MDM tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button