Guía para comprar un Qlocktwo

guia-qlocktwo

Si tuviéramos que definir el reloj Qlocktwo en una sola palabra posiblemente la más acertada sería “Revolución”. El estilo desarrollado por Biegert y Funk, los creadores de la marca, ha irrumpido en el mundo de la relojería con la impronta de las ideas transformadoras. El Qlocktwo es sin lugar a dudas todo un mundo de innovación y estética que vale la pena analizar.

Con solo mirar una imagen de estos relojes podemos percatarnos de que nos enfrentamos a una experiencia totalmente novedosa y que transforma los soportes tradicionales. La relación que hemos tenido siempre con la fecha y la hora deja en el olvido las clásicas agujas del reloj y se verbaliza una función que parecía no tener nuevas posibilidades.

La idea es genial. El Qlocktwo convierte la interacción con el reloj y le otorga sentido lingüístico, algo que no resulta nada descabellado si consideramos que nuestra manera de expresar la hora opera de la misma forma. Es así como este novedoso estilo nos permite leer en palabras la información que queremos obtener, prescindiendo de las agujas y del soporte digital.

Este tipo de reloj se convierte en lo más novedoso y atrevido dentro de la industria relojera. No solo se trata de la vanguardia en términos de relación con el producto, sino que también contiene todos los elementos estéticos y elegantes que han transformado a la industria relojera en un mundo repleto de distinción.

En primera instancia podría parecer que el reloj se compone de una matriz aleatoriamente repleta de letras. Lo sorprendente viene cuando solicitamos información y los símbolos se iluminan de manera tal que comunican la hora o fecha con las mismas palabras que usaría una persona. Por supuesto, este modelo cuenta con varios diseños y se puede comprar en más de 20 idiomas.

Una apuesta totalmente válida y que nos viene a recordar que, aunque parezca que todo se ha realizado, siempre existe una ventana para la innovación. A continuación te dejamos algunas de las alternativas que mayor impacto han tenido y que puedes encontrar recorriendo nuestro selecto catálogo de productos.

Qlocktwo W

El Qlocktwo W39 y el Qlocktwo W35 es el reloj de pulsera que ofrece esta marca y que puede ser encontrado en diferentes colores y diseños. Lo primero a destacar de este reloj es la sutileza de su composición y el perfeccionismo implicado hasta en el más mínimo detalle. Cuenta con 110 letras que se acomodan en una cuadrícula de 10×11 que permiten una lectura fácil de la información que necesitemos.

Suele contar con tres tipos de acabados diferentes que se han impuesto como los pilares de la marca. Podemos encontrarlo en acero inoxidable cepillado, pulido o negro, según sean las preferencias individuales de cada persona. Como bien señalamos anteriormente, su diseño es cuadrado y puede encontrarse en las medidas de 35 mm y 39 mm.

La elegancia de este modelo se ve reforzada por una correa de cuero de 24 mm de ancho, la cual termina por consolidar una apariencia vanguardista, elegante e indiscutiblemente atractiva. Para activar la información de la pantalla y poder asombrarnos con la prestancia de su iluminación LED, solo bastará con presionar el botón que lleva incorporado en uno de sus costados.

Si bien este reloj escapa de las estructuras tradicionales y puede no ser del todo agradable para los amantes de lo clásico, su propuesta revolucionaria tiene muy buen recibimiento entre los más jóvenes. Es un reloj que destaca inevitablemente gracias a la perfecta sincronía de sus partes y al minimalismo estético que le compone. Toda una experiencia en el mundo de la relojería.

QLOCKTWO-W39-GOLD-CUARZO-PIEL-NEGRA-39MM

Qlocktwo Classic

Algo en lo que se ha tenido que hacer énfasis al trabajar en estos relojes, es tener la capacidad adaptativa suficiente para transformar nuestra relación con el tiempo. Qlocktwo ha abarcado todos los soportes clásicos y los ha redefinido desde su propio lenguaje, volviendo transversal una revolución que necesita la máxima presencia.

Es por esto que no solo se han quedado en el diseño de relojes de pulsera, sino que también es posible encontrarnos con el tradicional soporte de pared y mesa. Este producto de decoración cumple con todos los requisitos de quienes abrazan la vanguardia y disfrutan de lo más atrevido de las tendencias modernas.

Opera con los mismos principios que ya hemos mencionado, aunque su apariencia se adapta al formato correspondiente. La matriz de este reloj puede colocarse de manera independiente sobre las paredes o, en caso de que así se desee, también cuenta con un soporte que le permite sostenerse sobre mesas y escritorios.

Esta versatilidad es uno de los tantos atributos que han hecho al Qlocktwo Classic acreedor de una creciente popularidad. El prestigio en términos de diseño que tiene la marca de sus creadores, sumado a la revolucionaria presentación de sus funciones de reloj lo convierten en una opción ideal para quienes buscan quebrar los esquemas tradicionales.

El Qlocktwo Classic cuenta con una versión conocida como Large, la cual posee unas medidas superiores a las del modelo estándar. Este último cuenta con unas dimensiones de 45×45 mm, mientras que la versión grande mide 90×90 mm.

QLOCKTWO-CLASSIC-45-X-45-CM-SILVER-GOLD-ESPANOL

Qlocktwo Touch Alarm

Este último modelo del Qlocktwo consiste en una versión independiente y de dimensiones reducidas, diseñado específicamente para operar como reloj de mesa. Es perfecto para cualquier tipo de superficie y cuenta con una exclusiva función de alarma, lo cual lo convierte en un compañero ideal dentro de la habitación.

El Qlocktwo Touch Alarm mide 13,5×13,5 mm. Es una medida estándar y que se ajusta al diseño esencial de este tipo de reloj, contando con la clásica cuadrícula de letras y un mecanismo basado en luces LED. El brillo y la intensidad de la iluminación se ajustan de manera automática según el entorno, aunque también pueden modificarse manualmente.

Es un estilo único y especial, elaborado por referentes del diseño y con materiales de la más alta calidad. Muchos se preocupan por el proceso de adaptación a esta forma de relacionarnos con la hora, pero la verdad es que la costumbre se genera más rápido de lo que uno podría imaginarse.

QLOCKTWO-TOUCH-ALARM-13-X-13-CM-DARK-CHOCOLATE-ESPANOL

Revisa nuestro catálogo de Qlocktwo y encuentra el reloj que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button