FERIA DE BODAS NAVARRA WEDDING WEEKEND 2017

Estimados amig@s:

Un año más se acerca la fecha para la celebración de la esperada y ansiada feria de bodas Navarra Wedding Weekend, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Baluarte los días 27, 28 y 29 de Octubre. No tengo la menor duda de la gran importancia de este evento y la increíble ayuda que resulta para las parejas que tienen previsto casarse en un futuro cercano. Me sorprendí muy positivamente en la NWW 2016, cuando observaba la cantidad de personas jóvenes que acudían con sus parejas, familiares y/o amigos, con una gran ilusión, alegría y entusiasmo esperando recibir orientación y asesoramiento para su próximo enlace matrimonial. En un momento como el actual, donde tenemos tanta cantidad de información a nuestro alcance y de un forma tan accesible y cómoda, todos ellos hacían el esfuerzo de acudir al centro de Pamplona, muchos provenientes de Tudela, Tafalla, Sangüesa, El Baztán, La Rioja o Guipúzcoa. con la pretensión de ser atendidos por profesionales de trato cercano y de confianza, que pudieran garantizarles el éxito para la fecha de sus bodas. La seguridad de ir zanjando todos los preparativos; ir adoptando ideas para el futuro compromiso o incluso ser un incentivo para dar “el paso”, son algunos de los objetivos de esta magnífica y única Feria de Bodas de Pamplona.

Este año MDM RELOJEROS contará con la presencia de las dos marcas de relojería más importantes y prácticamente imprescindibles para la pedida de mano del caballero: TAG HEUER y LONGINES.
Ambas históricas firmas suizas son sinónimo de acierto y seguridad por la magnífica calidad de sus movimientos automáticos y la excelencia de materiales utilizados para su ensamblaje. Con más de 125 años a sus espaldas, LONGINES y TAG HEUER han logrado ser el referente de la relojería de pedida y una garantía de éxito para todas las generaciones. Dentro de nuestra relojería, disponemos de una excelente alternativa de regalo para familiares y amig@s representado en la firma alemana QLOCKTWO, con una colección única de relojes de pared y sobremesa, especialmente destinados para la decoración del hogar de los futuros contrayentes. Estos relojes son eléctricos de bajo consumo, con una forma exclusiva y original de visualizar la hora en palabras. Disponibles en más de 20 idiomas y 15 colores distintos, ya se encuentran en algunos de los restaurantes más “top” de Madrid y en la decoración de muchos despachos, consultas y hoteles de España.
Respecto a la joyería, tendremos la oportunidad de exponer nuestra propia marca MDM JOYAS, con la presencia de Solitarios, Medias-Alianzas, Pendientes de novia, Pulseras y Gargantillas. Toda la fabricación de MDM JOYAS se produce de forma artesana, utilizando los mejores Diamantes con Certificación, caracterizándose por unas monturas macizas que proporcionan mayor seguridad para los avatares del día a día. Las Alianzas de Matrimonio corresponden a la firma española LK NAVARRO, uno de los principales fabricantes de alianzas con una historia que se remonta al año 1958 a manos de D. Clemente Navarro. Disponemos de un configurador en nuestra página web (www.mdmrelojeros.es) donde podréis personalizar vuestras alianzas, encargarlas y recogerlas directamente en nuestra tienda.
En esta edición incorporamos una nueva marca de joyería de lujo, DINH VAN PARIS, venida directamente desde Francia, aportando un diseño singular e inigualable a manos del diseñador Jean Dinh Van, ganador de varios premios internacionales de joyería. Sus míticas colecciones “Menottes” o “Esposas” como su última innovación encarnada en la serie “Spirale”, gozan de un altísimo prestigio a nivel mundial, ahora al alcance de todos vosotros por medio de MDM RELOJEROS, único Agente Oficial DINH VAN en la zona norte de España.

Queridos amig@s, estais tod@s invitados un año más a conocernos en el Palacio de Baluarte los días 27, 28 y 29 de Octubre. Esperamos que la Feria siga ayudando, como ha hecho en las anteriores ediciones, a facilitaros lo máximo posible todos los preparativos para el que será el día más importantes de vuestras vidas.

Atentamente,

Alejandro Ceriani
Responsable de MDM RELOJEROS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *