Cómo vestirse en Nochevieja

como vestirse en nochevieja

Nochevieja es una de las noches más importantes del año en lo que a vestirse bien se refiere. Fiesta, noche, brillantes; tres conceptos en los que podemos resumir cómo vivimos la noche de fin de año. Para aclarar dudas, saber cómo vestirse en Nochevieja es importante para no excedernos, pero tampoco ir demasiado rectos.

Después de todo, es un evento para celebrar y olvidarnos del resto de problemas del día a día. Se puede traducir en la noche en la que más licencias estéticas nos podemos tomar, ya que es día de celebración y buen humor. Podemos transmitir alegría a partir de nuestro estilismo, pues expresarse a través de la ropa es de las cosas que mejor podemos hacer con nuestro atuendo.

Licencia para brillar

Una noche es una noche y la de Nochevieja parece estar pensada especialmente para brillar. No hay duda de que es el momento en que decidimos pasarnos de extrovertidos con nuestro estilismo y no hay ningún problema con ello.

Como prendas especiales podemos elegir vestidos, largos o cortos y de materiales especiales como lentejuelas. En el caso de los hombres, ir bien arreglado con un traje puede ser una opción excelente. Para aportar un detalle que marque la diferencia podemos cambiar la corbata de trabajo por una pajarita, que siempre es más divertida.

Bolso de mano

Uno de los puntos a conocer sobre cómo vestirse en Nochevieja es saber qué tipo de bolso vamos a utilizar. Los bolsos de mano están diseñados especialmente para la noche o para acudir a una fiesta o evento. Y qué evento hay más importante que el de despedir el año por todo lo alto.

Hay cosas que debemos llevar, como el maquillaje para retocarnos, que no podremos tener encima debido a que el atuendo de noche no admite bolsillos. Por ello, elegir un bolso discreto donde guardar lo más importante es primordial para brillar.

Joyería que llame la atención

Esta es una de esas fiestas en la que algún exceso está permitido. Si quieres optar por un estilismo original, elige un look clásico y hazlo resaltar gracias a las joyas. Brillantes, más anchas, que llamen la atención. Dejemos a un lado la discreción sin perder la elegancia.

Elige joyas que transmitan personalidad como las que puedes encontrar aquí. No solo elevarán tu estilo a su máxima potencia, sino que conseguirán transmitir esas ansias de fiesta que muchos reservamos para la noche más importante del año.

Prendas desenfadadas

Las prendas tampoco deben seguir un protocolo demasiado recto. Podemos optar por vestidos brillantes, medias fantasía, partes de arriba con lentejuelas o pantalones modernos que aporten un toque moderno.

Al igual que en los looks más formales, lo más importante es que nos sintamos cómodos con aquello que elijamos. De esta manera, podremos disfrutar de la fiesta sin necesidad de sentirnos como alguien que en realidad no somos.

Zapatos con un toque divertido

Tacones imposibles, coloridos, brillantes… Cualquiera de ellos es válido en esta noche especial. Si no eres demasiado de tacones, no hay de qué preocuparse, existen zapatos planos que llaman mucho más la atención que los primeros, y con los que nos podemos divertir sin pensar en nada más.

Para los hombres, podemos elegir zapatos clásicos, pero también existen algunos que aportarán un distintivo desenfadado. Aquí la importancia radica en saber a la perfección cómo lograr un aspecto formal y festivo a partes iguales.

Para saber cómo vestirse en Nochevieja debemos tener claro que podemos brillar con luz propia. Ser nosotros mismos sabiendo lo que mejor nos sienta y conseguir lucir cómodos a la vez que festivos sin pensar en nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button