CERTINA: 60 aniversario del mítico DS

La icónica firma de relojes Certina está de aniversario. Fue en el año 1959 cuando Certina presentó un nuevo sistema de seguridad conocido por sus iniciales DS (Double Security). Un concepto extremadamente fiable para la longevidad de los mecanismos y que ha perdurado hasta la actualidad tras haber superado una multitud de pruebas de resistencia y dureza como las subidas a las cumbres del Himalaya o las inmersiones en los profundos océanos del pacífico. Si desea conocer más información acerca de las características del sistema DS puede leer el siguiente post aquí.

Este año 2019 Certina quiere conmemorar y homenajear su creación con la aparición de un reloj serie especial CERTINA DS-1 BIG DATE POWERMATIC 80.

Una pieza de relojería que destaca por su esfera en color verde oscuro degradado, con efecto “rayo de sol” y con una mayor intensidad luminosa en su parte central. Incluye una doble ventana de calendario a las 6h de gran tamaño, no habitual en los relojes de Certina.

En su interior late un mecanismo mecánico de remonte automático con reserva de marcha de 80 horas. Este movimiento está bautizado dentro del grupo Swatch como Powermatic 80 y es compartido por otras marcas del grupo como Longines, Hamilton y Tissot. Para este modelo se ha utilizado la espiral NIVACHRON, fabricada en un material que evita su deformación ante campos magnéticos fuertes y que goza de una base de titanio para los cambios térmicos. Conviene indicar que el hecho de estar ensamblado bajo el amparo del sistema DS, hace que la respuesta de este mecanismo en los relojes Certina resulte extremadamente fiable.
El cristal es de zafiro bombeado y resistente a los arañazos.

Como todos los relojes Certina, este modelo tiene una estanqueidad de 10 atm correspondiente a 100 metros de hermetismo. Las dimensiones de la caja corresponden a un tamaño en 41mm, prácticamente sin bisel por lo que su esfera emplaza casi la totalidad de la caja, potenciando una mejor lectura horaria. El brazalete de acero es de malla milanesa, una pulsera clásica en la década de los 60’, pero en este caso con una terminación de eslabones que garantiza un cómodo y rápido ajuste a los distintos tamaños de muñeca.

El precio de este reloj CERTINA DS 1 Edición Especial 60 Aniversario es 925€

Comprar

Para más información:

Joyería MdM
Calle García Ximenez, 2
31002 Pamplona, Navarra
Tel: 948 21 06 56 – 682 11 91 72
info@joyeriamdm.com
www.joyeriamdm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MJ2 TIME S.L.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.

Destinatarios: Administración pública y entidades financieras.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Call Now Button