JUNGHANS MAX BILL QUARTZ 38MM 041/4562.00

SKU: 041/4562.00 Categorías: , ,

495  IVA incluido

Disponible para pedirLos tiempos de entrega pueden variar*

LLÁMANOS Y HABLA CON TU ASESOR SOLICITA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO DEL PRODUCTO

Descripción

Cualquier aficionado a los buenos relojes sabe que las piezas incluidas en la colección Junghans de Max Bill se encuentran entre las más especiales jamás diseñadas, motivo por el cual aún siguen siendo comercializados y gozan de una alta demanda después de décadas en el mercado, con sus características prácticamente intactas. Se trata de relojes con un encanto y una elegancia atemporales, que se extienden a las múltiples combinaciones de colores y a los distintos materiales en los que se reproducen las icónicas líneas ideadas por este afamado arquitecto y diseñador industrial suizo, formado en la Bauhaus. Claridad y proporción en una notable variedad de modelos que retienen en su estética unas señas de distinción incuestionables.

Venta online de relojes Junghans Max Bill

Si sueñas con hacerte con tu propio reloj diseñado por Max Bill o crees que puede tratarse de la opción ideal para hacer un regalo verdaderamente especial, tienes la mejor vía para explorar la gama disponible y adquirir el modelo deseado a través del sitio web de MDM Relojeros. Disfruta de un catálogo que reúne las piezas más interesantes de la colección y examina con facilidad cada reloj, conociendo en detalle sus características.

Ten en cuenta que nuestra tienda online te da la oportunidad de realizar tu compra cómodamente y recibirlo a domicilio, de forma rápida y segura, con envío gratuito; todo ello, sin dejar de contar con la confianza propia de un establecimiento tradicional, puesto que MDM es también una tienda especializada y situada en pleno Ensanche de Pamplona.

Sea cual sea tu modalidad preferida, te invitamos a conocer tanto esta colección como las demás propuestas de fabricantes prestigiosos comprendidas en nuestro inventario. Por ejemplo, si te gusta la estética de los relojes Max Bill, es probable que también estés interesado en la colección Junkers Bauhaus. No dejamos de lado otras creaciones igualmente cotizadas que presentan diseños con un carácter diferente: por ejemplo, contamos con una notable gama de relojes Tag Heuer para mujer y hombre.

JUNGHANS MAX BILL QUARTZ 38MM PIEL MARRÓN 041.4562.00

Información adicional
Género

Caballero

Modelo

MAX BILL QUARZ

Movimiento

Cuarzo

Material De Caja

Acero

Diámetro De Caja

Medio (De 35 a 40mm), 38 MM, 38 MM

Cristal

PLEXIGLAS CON SICRALAN

Esfera

PLATEADA

Bisel

Acero

Material De Correa

Piel

Cierre

HEBILLA

Resistencia Al Agua

30 Metros

Fabricación

ALEMANIA

Garantía

2 AÑOS INTERNACIONAL, PRODUCTO NUEVO. AGENTE OFICIAL.

bLOG - INFORMACIÓN 

Pop
JUNGHANS MAX BILL QUARTZ 38MM 041/4562.00 Modelo Nº: 041/4562.00 RECIBE TU CÓDIGO PROMOCIONAL

Mantenerme informado con ofertas y promociones de MDM Relojeros.

Acepto la información básica de Política de Privacidad y facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información.

Call Now Button