Los relojes G-Shock fueron creados bajo una premisa simple, la de realizar un reloj que no se rompiera incluso al caerse. Se trata de una idea innovadora para el momento en el que se originó como fruto de la investigación de un equipo de ingenieros de Casio. Leer más

Comprar Relojes G-Shock

El diseño de los relojes G-shock fue realizado bajo el concepto “triple 10”, es decir, que pudiesen superar una caída de 10 metros, una presión de 10 bar, y una batería de una duración de 10 años. Esto llevó al diseño de una súper estructura que provee protección a las partes más delicadas del reloj. Desde ese momento, el equipo Casio no se ha detenido en el avance hacia el desarrollo de relojes indestructibles G-shock, creando modelos cada vez más tecnológicos y con diseños cada vez más atractivos y originales.

Relojes G shock hombre

Los relojes Casio G-shock, tienen diseños masculinos de avanzada para los hombres activos que necesitan un reloj seguro para realizar sus actividades. El equipo de ingenieros y diseñadores de Casio se han asegurado de crear un reloj Casio G-shock para cada tipo de hombre, generando un amplio catálogo de relojes Casio G-shock, estando entre sus modelos más famosos.

¡Oferta!
¡Oferta!

G-shock frogman

El reloj Casio G-shock frogman, fue creado para resistir la presión de 200 metros bajo el agua, y con un medidor de profundidad. Este modelo ha sido probado por buceadores profesionales, quienes han contado su experiencia para mejorar el diseño hasta el más alto grado de exigencia.

G-shock gravitymaster

Este reloj fue creado pensando en los pilotos, buscando alcanzar la mayor precisión y las funcionalidades requeridas para volar.

G-shock mudmaster

Este reloj fue creado con un diseño especialmente fuerte para resistir el contacto con la arena, el polvo e incluso el barro en los ambientes más difíciles. Y para su comodidad tiene una banda de reloj texturizada.

G-shock gulfmaster

Este increíble reloj fue diseñado para los marineros o personas que navegan en el mar. Este incluye tecnología de fácil acceso, y con sensores triples para medir la dirección, presión atmosférica, altitud y la temperatura de las manos. Todo con el fin de ser una herramienta útil que sirva de medidor de presión atmosférica y brújula.

¿Cómo comprar reloj g shock al mejor precio?

En el mercado existen relojes Casio G-shock para cada cartera. Existen alternativas económicas y muy interesantes que pueden costar incluso menos de 60 euros. Pero si lo que buscas es la excelencia y los modelos de relojes G-Shock más exclusivos y resistentes, el precio de esto suele estar entre los 300 y los 350 euros. Al existir tantas alternativas de relojes casio g-shock, a la hora de escoger el mejor para ti tienes que ubicar cuales son las principales características que quieres en tu reloj, ya que con estas podrás investigar y ver qué reloj cumple con todas tus necesidades al menor precio posible. Por eso, debes asegurarte de determinar cómo vas a utilizar tu reloj (para qué ocasiones), escoger uno que vaya en función de tus gustos, y por último, si lo que buscas es durabilidad y solidez, debes escoger uno cuya carcasa sea de resina sintética o de acero inoxidable.