Quieres destacar y que tu look le diga al mundo quien eres con una sola mirada. Seguro que trabajas duro para que tu outfit presente la imagen que quieres dar al mundo. ¿No deberían tus joyas hacer lo mismo?
Si te gusta llevar varias piezas a la vez o buscas la manera de que tus joyas tengan una apariencia coordinada y armónica estos consejos te pueden ayudar a lograr el resultado final estás buscando.
Apuesta por piezas atemporales y de alta calidad
Si estás buscando cambiar o mejorar tu colección de joyas, puede que no sepas como afrontar este reto. ¿Es mejor comprar artículos de moda? ¿O es mejor invertir en algo con un diseño atemporal que luzca bien sin importar la ocasión?
Aquí te presentamos algunas razones por las que la joyería de calidad es la mejor opción.
- Su mayor calidad es ideal para aquellos con pieles sensibles.
- Su diseño atemporal no depende de modas.
- Gracias a los materiales de mayor calidad las joyas durarán mucho más tiempo.
Mezcla metales
Las reglas sociales solían establecer que la mezcla de metales era algo que había que evitar. Por fortuna, hoy en día hay mucha más libertad para hacer lo que quieras con tus joyas, así que ya sabes, no tengas miedo de mezclar metales como el oro y la plata.
Elige una piedra que signifique algo para ti
Hoy en día la joyería es más que piezas de oro y plata. Muchas personas están descubriendo que ciertas piedras complementan sus atuendos y sus personalidades y les dan un aspecto elegante y diferenciado. Busca la piedra que mejor se adapte a tus rasgos y color de piel y añádela a tus conjuntos, te dará un toque diferente que la gente apreciará.
Es recomendable que la piedra que elijamos tenga un significado especial para nosotros, así, cuando alguien se fije en nuestro conjunto, siempre tendremos una historia que contar.
Combina la joyería especial con la cotidiana
Si tienes un anillo o conjunto de anillos que usas a diario o un reloj especial que te gusta usar, incorpóralos en tu joyería para los días especiales. Si te encuentras preparándote para ir una fiesta, o vistiéndote para ir a trabajar, no te quites tu reloj o tu alianza, hazlos parte de tu vestimenta. Tus joyas deben ser una extensión de tu personalidad y de lo que tú eres.
Sobre todo, recuerda, lo más importante es que te sientas cómodo con tus piezas, de nada sirve llevar piezas caras si luego vamos a tener miedo de llevarlas. Esperamos que te hayan servido estos consejos para combinar tus joyas.